jueves, 30 de marzo de 2017

Grey Monkeys en el Dark Magic Rock-Fest



La banda surge con 3 changos cansados de la música hecha con computadoras y con la idea de revivir las viejas glorias de los Power Tríos de los 50´s:
Ellos son Mauricio Romero, Ricky Rocker y Ben: Los Grey Monkeys.

Su inspiración es el
 presente, el pasado y el futuro: vivencias de la banda y problemas cotidianos.
Con una mezcla de canciones propias y covers de los artistas que han marcado su camino en la música, es una banda que siempre deja un buen sabor de boca en el público, y este sábado 1ero. de Abril formarán parte del cartel del Dark Magic Rock-Fest 2017, en el foro Exa Live de la Ciudad de México.

Si quieres conocerlos, no dejes de visitar sus redes sociales y consigue tus boletos para el Show dentro de este enlace.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Barbakore - Folklore + Hardkore EP


Barbakore es una banda originaria de Ortuolla, España, surgida en el año 2014 con ganas de comerse todo. A día de hoy siguen ensayando esperando tener en no mucho tiempo unos temas para grabar y poder dar algún que otro bolo. Ellos mencionan que tienen alma de showmans así que piensan, creen que daran un gran espectáculo.

Actualmente la banda se encuentra grabando lo que será su proximo EP, que promete dar mucho más de que hablar de la banda y con esto lanzarlos a posiciones más reconocidas de la música en España, así, si aún no tienen la oportunidad de escucharlos, es momento de que lo hagan.

Visita su: FacebookBandcamp
 
Lista:

1.- Barbakore
2.- Años Y Años
3.- Son Formas
4.- Falsos
5.- Txakurrak

Integrantes: Ermetxeo, Beltza, Arkaitz, Piki & Padawan

Localización: Ortuella, Vizcaya, España

Género: Punk / Hardcore

Año: 2015

Escucha & Compra: Folklore + Hardkore EP

Gaspar Anzures en el Dark Magic Rock-Fest.

Cada vez falta menos para la edición 2017 del Dark Magic Rock-Fest, y otro de los proyectos que se presentarán completamente es el de Gaspar Anzures: Gutarrista, Músico y Compositor con una gran trayectoria que se ha presentado en diversos escenarios por todo el país, incluyendo el Teatro Metropolitan y Pepsi Center, por mencionar solo algunos.

Su música, influenciada por artistas como Yngwie Malmsteen, Liran Roll, Los Korucos, The Doors, Beto Cuevas, Búnbury, Alex Lora y ZZtop, combina elementos de Rock, Ska e incluso cumbia, en canciones como "La Carretera" o "Loco, Flojo y Vago".

Síguelo en su página oficial de Youtube para encontrar toda su música, y no te lo pierdas este Sábado 1ero. de Abril a partir de las 3:30 en el Dark Magic Rock-Fest 2017, en el foro Exa Live de Plaza Lindavista.
 




martes, 28 de marzo de 2017

Súbale Chaparrita - Los Mezcaleros



Esta semana nos llegó un nuevo disco con un sonido muy diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar: 
Súbale Chaparrita de los Mezcaleros es un disco que fusiona elementos de Surf, Rock e incluso electrónica para crear un género nuevo y muy característico.
A pesar de ser solo 2 integrantes, poseen un sonido poderoso, y sobre el escenario frecuentemente son acompañados por bailarinas y juegos de luces.
Las canciones que integran este disco son:
  1. Gruas León
  2. Hombre Boom
  3. Panda Zombie
  4. Rock del Pichón
  5. Súbale Chaparrita
  6. Wuakala
  7. Destino
Este Sábado 1ero. de Abril, Los Mezcaleros formarán parte del Dark Magic Rock-Fest en el foro Exa Live de la Ciudad de México y no te los puedes perder!




lunes, 27 de marzo de 2017

Holy Sin estrena Don´t Let Me Go


Cuando una banda tiene ganas de que su música sea escuchada, no existen obstáculos.
Esto es lo que nos ha enseñado la banda Holy Sin, quienes a pesar de no contar con una producción gigantesca ni el apoyo de una disquera trasnacional, han tomado el camino independiente, y decidido grabar sus canciones por cuenta propia, manteniendo así todo el control creativo.

A lo largo de un poco más de 1 año, hemos visto la evolución de la banda, desde sus primeros sencillos como "Goodbye" y "Sinner Girl", hasta las canciones más recientes como "A Quien Corresponda" y "Because of You", y precisamente este sábado la banda estrenó el lyric video de su última canción, titulada Don´t Let Go, la cuál ya puede escucharse en su canal oficial de Youtube.

Este sábado 1ero. de Abril la banda estará presente en la 3er. edición del Dark Magic Rock-Fest, el cuál tras el éxito de los años anteriores en las ciudades de Puebla y Toluca llegará este año por primera vez a la Ciudad de México, en el Foro Exa Live de Plaza Lindavista.
No te quedes solo con nuestra recomendación y consigue aquí tus boletos para escucharlos en vivo!

Test Ok - Despertar



Formados en 2012, Test Ok es una banda de Rock Pop originaria de Cuernavaca integrada por Daniel Cantor, Ricardo Ríos, Edwin B. Corona y Alan de la Fuente. 
Han presentado su proyecto en diversos conciertos alternando con bandas como Los Bunkers, León Larregui, Natalia Lafourcade, Enjambre, entre otros y con toda seguridad podemos decir que actualmente son una de las nuevas propuestas con más potencial en la escena independiente de México.

En Enero de este año lanzaron su primer material discográfico: "Despertar" el cuál definitivamente vale la pena checar (puedes escucharlo en Spotify).
El sonido suave de este disco permite escucharlo durante horas sin cansarte incluso después de varias repeticiones - Pero lo que más llama la atención acerca de Despertar es la calidad en la ejecución instrumental de todos los integrantes, poco común para una banda de Rock Pop.
Muestra de ellos son solos de guitarra como el de la sección final de "Tú y quién más?", o la canción "¿Sabías Qué?", las cuales incluso toman elementos de Rock Clásico y Hard Rock en su interpretación.

Por otra parte, la producción a cargo de Rogelio Gómez en los Estudios 19 sale a relucir en todos los arreglos y juegos de voces a lo largo del disco.
Sin embargo Test Ok no es solo un buen trabajo de estudio, sino un excelente show en vivo:
Sus presentaciones cargadas siempre de pirotecnia, luces y energía, son una característica muy marcada de esta banda, y un espectáculo muy diferente a lo que suele verse en la escena independiente.

Este sábado 1ero de Abril, Test Ok será parte de la 3er. edición del Dark Magic Rock-Fest, el cuál se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de México, en el foro Exa Live de Plaza Lindavista.
Consigue tus boletos en este enlace y no te quedes fuera!



Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...