sábado, 26 de marzo de 2011

Los Logans - Sencillos EP

A mediados del 2009 este su primer EP en forma, el cual lleva por nombre “Welcome To The Hard Dance” del cual se desprenden dos sencillos “Habitación De Luz” y “Shelbyville” material que esta siendo actualmente promocionado y difundido a lo largo y ancho de la republica por el sello independiente “Move Your Head Distribution Control” y mediante una serie de conciertos y presentaciones por parte de la misma agrupación, banda muy recomendable así que tomen la molestia de escucharlos y comentar que les parece vale...

Visita su: myspace & facebook

Lista:


1.- Habitación De Luz

2.- Shelbyville

Integrantes: Trejo [Voz], Felipe [Guitarra], Suar [Bajo] y Piby [Batería]

Género: Rock Alternativo

Localización: Veracruz, Veracruz, México

Año: 2009

Descarga: Los Logans - Sencillos EP

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música, En Especial A Trejo Quien Es El Vocal De La Banda

Los Logans - Sencillo

Los Logans es una banda originaria del puerto de Veracruz formada a finales del 2008 por ex-integrantes ya consagrados y con una larga trayectoria musical en diferentes bandas reconocidas actualmente extintas del Puerto de Veracruz.

Teniendo como finalidad destacar de una manera más positiva y llegar a un público diferente y más amplio, buscando en ello un sonido más puro, real y distinto al que sus integrantes venían creando en el pasado; logrando una fórmula diferente en la búsqueda de ese sonido.

Después de un par de cambios en la alineación se logra obtener lo que hoy es conocido como Los Logans, posteriormente se graba su primer Demo homónimo consiguiendo posicionarse en el gusto de la gente después de arduo trabajo y múltiples presentaciones; se llega a grabar a mediados del 2009 su primer EP en forma que lleva por nombre “Welcome To The Hard Dance” del cual se desprenden dos sencillos “Habitación De Luz” y “Shelbyville” material que esta siendo actualmente promocionado y difundido a lo largo y ancho de la republica por el sello independiente “Move Your Head Distribution Control” y mediante una serie de conciertos y presentaciones por parte de la misma agrupación, actualmente la agrupación se encuentra por lanzar su siguiente material que llevara por nombre “Fuera Luces” del cual se desprende su primer sencillo “Sol” el cual esta siendo promocionado recientemente.

Han alternado con artistas como:

EL TRI, Molotov, Genitallica, Thermo, Disidente, Insite, Tragafuegos, Ellinoise, Los Estramboticos, Finde, Austin TV, Los Stupids Rock & Roll, Los Marty, Bengala, Liquits, Nikki Klan, Plugg7, Panda, Qbo, Las Ultrasonicas, Antidoping, El Gran Silencio, Los Pericos [Argentina], Jezzy Bulbo, Gloria Trevi, Pambo, A.L.I.A.S, Jaguares, Aurum, Taller Para Niños, Rojan, Lugo, Luke Brodie [Canadá], Luzbel, Transmetal, Chapopote, Tanque, Folsom, Dildo, Six Million Dollar Weirdo, Humo, Hydro, Lvia, Sensor, Ha-Ash, Alexander Acha, Kudai [Argentina], Escapulario [Puerto Rico], La Dinastia, Big Metra, Allison, Belanova, Guevara, Amandititita, Dagger, Mars & Venus [Canada], Cartel De Santa, Polyphase [Panama], Eric Ruby, Edith Marquez, Noel Schajris, Jotdog, Playa Limbo, Koko, Mane De La Parra, Sandoval, por mencionar algunos…

Han pisado foros como:

El Nido [Xalapa, Ver.], Rocxy Vans Foro [Edo. De Méx.], El Foro Alicia [D.F.], Chilangos Rock [Edo. De Méx.], El Faro De Oriente [D.F.], Cámara De Comercio [Tux, Oax.], Rocotitlan [D.F.], La Guajira Alternativa [Pue, Pue.], Tianguis Cultural Del Chopo [D.F.], El Escarabajo [Xal, Ver.], Parque Juárez [Poza Rica, Ver.], CTM [Pozarica, Ver.], Feria De Horizonte WTC [Ver.], Escenario Alterno Cumbre Tajín [Papantla, Ver.], La Cirícua [Pue.]...

Han participado en masivos como:

Festival Puerta Del Mar [Zócalo De Ver.], Festival Identidad [Boulevard Ver.], Festival Club De Yates [Boulevard Ver.], Beach Rock Fest [Playa Iguana Ver.], Expropiación Rockera [Poza Rica Ver.], Summer Fest [Edo. De Méx.], Concierto EXA FM 2008 [Veracruz, Ver.], Piratax [Boca Del Río, Ver.], Bartola [Boca Del Río, Ver.], Fiestas De Santa Ana [Boca Del Río, Ver.], Ecofest [CUHM Campus Calasanz], Feria De Horizonte WTC [Ver.], Escenario Alterno Cumbre Tajín [Papantla, Ver.], Festival Carnaval Corona 2010 [Boca Del Río, Veracruz], Beatch Party Corona 2010 [Boca Del Río, Veracruz], Diversos Festivales Playeros de Radiodifusoras como Ya!FM, Exa, Los40principales, y Mar FM 2009, 2010. Concierto Ya FM 2010 [Veracruz, Ver.]...

Han aparecido en diversos medios de comunicación como:

Rockoteca [TV Más], Garage [Ultravisión], Telever [Televisa Veracruz], El Viajero Eléctrico [TV Más], Riff 111 [Radio Internet], Infiltro [Radio Internet], OidossordosRadio [Radio Internet], Manicomio Naranja [Exa FM], La Mujer De Veracruz [W Radio], Código 72 [Univillarica TV], Verarock [Ultra Radio], Revista Skool Magazine, Revista Yeah, Revista Link, Entrevista Amigos3w.com, Con Alma Jarocha [RTV], Rockoloko [UCC]…

Visita su: myspace & facebook

Lista:

1.- Sol

Integrantes: Trejo [Voz], Felipe [Guitarra], Suar [Bajo] y Piby [Batería]

Género: Rock Alternativo

Localización: Veracruz, Veracruz, México

Año: 2011

Descarga: Los Logans - Sencillo

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir A Su Música, En Especial A Trejo Vocal De La Banda Quien Me Hizo Llegar Las Rolas Vía E-mail

lunes, 21 de marzo de 2011

Gandhy - Sencillo

A finales del 2002... Surge un taller musical al norte del D.F. De ahí nacería el Colectivo Genoma, con grupos nuevos [Juguete de Brujas, Leion, Farenheit, Clave del Silencio y Sistema Real] y bandas ya conocidas en el subterráneo [TNT, Blues Boys, Pegazo, Cross, Ars Moriendi, Itza y Fábrica de Sueños, entre otras]... Sistema Real sobresale por su estridencia al interpretar covers de Nirvana, Foo Fighters, The Hives, Green Day, System of a Down, etc. En esa época, la alineación era: Fejes en el bajo; Heder, guitarra y coros; Karlot, batería; El Pinky, guitarra, y Arturo “Cobain”, voz…

A finales de 2003... Sistema Real cambia de nombre por el de “Gandhi”, en honor al pacifista y activista hindú.

A principios de 2004... Gandhi se vuelve trío, con Karlot, Heder y Fejes [ahora a cargo de la voz], aunque llegarían a tocar esporádicamente con El Pinky. Además, comienzan a componer canciones originales, como “Imperfección”, “Sexton”, “Por Error” y “Grita”…

A finales de 2004... Deciden llamarse Gandhy, para no confundirse con una banda de Costa Rica con el mismo nombre. Además, entra Chechach como bajista, mientras que Fejes queda al frente como cantante y guitarrista. Karlot y Heder conservan sus puestos como bataco y guitarra líder…

A principios de 2005... Gandhy graba “Reciclaje”, Demo casero donde figuran estilos como Grunge, Punk, Garage y Metal…

A principios de 2006... Gandhy lanza su segundo Demo: “Re-reciclaje”. Realizan diversas presentaciones para promocionarse, destacando la del Circo Volador, donde alternaron con los legendarios Dug Dugs…

A principios de 2007... Gandhy da a conocer “Indeleble”, su tercer Demo, acompañado de videoclip [de la rola “Indeleble”]…

A mediados de 2007... Intensa promoción de Gandhy en revistas y radio; las estaciones Reactor 105.7 e Ibero 90.9 llegan a programar su música, además de ser reseñados en la revista SWITCH…

Y a mediados de 2008... Gandhy se reestructura y toma un descanso para componer nuevas canciones…

Discografía: Reciclaje [Demo 2005], Re-reciclaje [Demo 2006], Indeleble [Demo 2007].

Que les puedo decir con respecto a esta banda no tenia el gusto de escucharlos, y por eso le agradezco a Andrés [alias Chechach], quien es el bajista de la banda, por enviarme esta rola y gracias a ello tuve la oportunidad de empezarlos a escuchar, visiten su myspace para que escuchen algunas rolas de sus Demos, se los dejo espero que a ustedes les agrade esta excelente propuesta del D.F...

Visita su: myspace

Lista:

1.- Siguendo A Nada

Integrantes: Fejes [Guitarra y Voz], Heder [Guitarra y Coros] y Chechach [Bajo]

Género: Rock

Localización: Ciudad De México, D.F., México

Año: 2010

Descarga: Gandhy - Sencillo

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música, En Especial A Andrés Alias Chechach, Bajista De La Banda, Quien Me Envió La Canción Vía E-mail

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...