sábado, 9 de abril de 2011

Los Diablos - Los Diablos EP

Los Diablos, son una banda de Rock And Roll, nacida en enero de 2011, básicamente por el gusto de tocar y porque nos gusta beber, y que mejor que hacer las dos cosas. Jonathan tocaba con Beto en “Eniel” pero por algunas cuestiones se salieron, y al no tener banda para tocar le hablaron a otro amigo [Pepe] para formar una banda de Rock And Roll, él recomendó a Fernando para llevar otra guitarra, y así se formaron Los Diablos.

Ya como Los Diablos rescataron un par de canciones que tenia Pepe en el baúl, dos covers que son mas bien un tributo y así se formo este disco EP.

Ellos explican que, crean música por el simple deseo de hacer lo que les gusta, pues la mayoría de sus integrantes ya han tocado en otras bandas y ahora se unen para crear lo que les agrada, escúchenlos son muy buenos, recomendadísimos, así que visiten sus paginas de Internet y comenten que les parece la música que hacen vale...

Visita su: facebook

Lista:

1.- Mi Testamento
2.- Ya No Hay Solución
3.- El Loco Lindo [Es Bipolar]
4.- Tu Crimen Perfecto [Cover De Tres Round]
5.- No Me Vuelvo A Enamorar [Cover De Curly Curley]

Integrantes: Pepe “El Hermoso”, Be77o, Fercho y Benjas

Género: Rock & Roll / Punk / Rock

Localización: México, D.F., México

Año: 2011

Descarga: Los Diablos - Los Diablos EP

Link De La Banda

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música, En Especial A Jonathan Cervantes, Quien Me Hizo Llegar Su Material Vía E-mail

viernes, 8 de abril de 2011

Atto And The Majestics - Sencillo

Atto & The Majestics es un grupo de rock que surge del impulso creativo de uno de los músicos más reconocidos de la escena roquera de nuestro país, Atto Attie.

Atto desde muy pequeño encontró la música como su verdadero amor y vocación. A los 16 años se integra como bajista en el grupo de Heavy Metal “Raxas”. Más tarde emigra a Los Angeles, donde estudia Bajo y Guitarra en el Musicians Institute of Technology y después se muda a Boston para estudiar en el Berkley Music College. En Estados Unidos, Atto graba su primer disco como solista “14 Rounds With The Killer Blondes”, el cual es tocado en rotación en diversas College Stations. Atto a su vez participa en diferentes grupos entre los que destaca Darling Violetta, con los que escribe y graba tres discos, además de componer el tema para la serie “Angel” de la cadena norteamericana Fox, y con quienes toca por mas de un año el circuito angelino de legendarios bares como el Whisky A-Go-Go, el Roxy, y el Vipper Room, entre muchos otros.

En 2001, al regresar a México, une fuerzas con varios amigos como Poncho Toledo [La Lupita] y Leonardo de Lozanne [Fobia] entre otros, para grabar Mondo Trampolín, disco del cual se desprende el sencillo “Psychoflor”. Con este disco obtiene excelentes críticas en el medio musical y se descubre como un dotado compositor y multi-instrumentista.Para el 2006 conjunta a algunos de los mejores talentos de nuestro país, Leon Chiprout [Ex Alex Syntek] al Tequinto, Ismael Salcedo al Bajo [Los Daniels], Ianina Ricco [Selle] en los Teclados y Jaime Ortega [Ex La Catrina] en la Batería, para lanzarse al ruedo de los escenarios bajo el nombre de Atto & The Majestics.

Paralelamente a su trabajo con Los Majestics, Atto es solicitado para colaborar como guitarrista por “Los Concorde”, junto a Leonardo de Lozanne [Fobia], Poncho Toledo [Ex Lupita] y Mauricio Clavería [La Ley], acompañándolos tanto en el estudio como en sus presentaciones en vivo alrededor de la República. Además, junto con Sabo Romo [Ex Caifanes], genera el proyecto de “Los Flash Tacos”, tocando casi semanalmente un repertorio de versiones especiales de covers en un set que se ha vuelto ya legendario entre los amantes del rock.

Atto & the Majestics presentan su disco “Nocturno Tremendus” en el 2008, del que se desprenden los sencillos Ilumíname y Nylon que comienzan a aparecer en TV y a sonar en las principales estaciones de radio de rock en nuestro país, además de ir acompañado de un sensacional video que sorprenderá a más de uno.

En el 2009 y 2010 el grupo se presenta en los principales festivales musicales del país, incluyendo Vive Latino.

Actualmente los Majestics trabajan en su nuevo disco. Así que aquí les dejo este primer sencillo llamado “Transistor” de lo que será un disco doble y que tendrá por nombre “Bifocal”, y el cual fue producido por Sacha Triujeque, y que saldrá en el mes de mayo, muy buena rola como ya nos tienen acostumbrado Atto & Los Majestics, además de estar en proceso de sacar el disco, volverán a tocar por tercer año consecutivo en el Vive Latino, lo que claramente nos puede hacer referencia de que son una de las mejores bandas de México, descarguen y comenten que les parece esta excelente banda, visitando sus paginas de Internet.

Visita su: myspace & facebook

Lista:

1.- Transistor

Integrantes: Atto Attie [Voz y Guitarra], León Chiprout [Guitarra], Ianina Ricco [Teclados y Voz], Ismael Salcedo [Bajo] y Jaime Ortega [Batería]

Género: Rock

Localización: México, D.F., México

Año: 2011

Escucha: Atto And The Majestics - Sencillo

Descarga: Atto And The Majestics - Sencillo

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música, En Especial A Abraham Attie, Quien Es El Vocalista De La Banda Y Quien Me Hizo El Favor De Hacerme Llegar La Rola Vía E-mail


Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...