miércoles, 6 de julio de 2011

Alebrije - Guacala

Este disco NO ES OFICIAL… Pero la banda lo tiene en descarga gratuita, así que descarguen y escúchenlo y comenten que les parece.

Cuenta el abuelito Wuicho que Alebrije nació por el año 1999 en el mes de noviembre, casi al mismo tiempo de su prima Bergoña. Desde pequeño conoció el Rock y lo convirtió en un cabron, chingon, galán, divertido, coqueto, audaz, etc. Al paso de muchos toquines agarró callo, dando al público una dosis de diversión, sabor y mucho Rock; de esta forma Alebrije ha provocado sonrisas, gargantas desgañotadas, playeras sudadas y mucha, mucha felicidad. Alebrije quita las poses, la mala vibra, los chamucos, cura gripe, tos y turicuchi crónico. Así que prepárense cuando vean a Alebrije anunciado en su ciudad porque es un evento que no se pueden perder…

NOTA: Como el viejito ya ta´ muy jodido pa´ acordarse de las cosas nos platicó a medias.

El nombre de ALEBRIJE proviene de la mezcla de influencias musicales que cada integrante tiene, Rock, Ska, Funk, Punk, Hardcore, Progresivo, etc., logrando formar canciones creativas y originales.

Estas son algunas de las presentaciones más importantes que ha tenido la banda:

Grupo ganador del 1er. Lugar en el concurso de bandas “ROCK AND LIGHT” organizado por Grupo Modelo en la explanada de Plaza la Herradura.

Grupo abridor del concierto de “La Maldita Vecindad y los Hijos Del Quinto Patio” en la explanada del estadio Víctor Manuel Reyna.

Grupo invitado al “Corona Beach Party” de la ciudad de Veracruz junto a bandas nacionales como “La Cuca” e “Insite”.

Presentación en la explanada del Polyforum Chiapas abriendo el concierto de “Aleks Syntek”.

Grupo elegido para participar en la semifinal sureste del Rockampeonato Telcel con bandas como Café Tacuba, Six Million Dollar Weirdo y Liquits.

Grupo participante en el 1er Chiapas Rock Fest con bandas como Austin TV, Los Daniels, Jessie Bulbo, Havok, Satin Dolls, entre otros.

Grupo abridor del concierto de Francisco Barrios el Mastuerzo, ex-integrante de Botellita De Jerez.

Grupo abridor del concierto del Haragán y Cia. en la plaza de toros San Roque.

Grupo abridor de “Panteón Rococó” en el Tequilas Bar.

Esta es de esas buenas bandas que mezclan las influencias de todos sus integrantes para crear excelente música, aparte de este disco la banda cuenta con algunos Demos desde sus inicios en el año 1999, así que chequen a esta buena banda que nos dice que en el sur también hay buena música, descárguenlo y comenten.


Lista:

1.- Ora Pues Verga
2.- Chiapanecan Rockstar
3.- Yo No Puedo Llegar
4.- Resiste
5.- Guerrero Caguamo
6.- Quiero Morir
7.- Roto Por Dentro
8.- Quiero Chupar
9.- La Bergoña
10.- Porno Parasito
11.- Novia Paranoica
12.- Skalebrije

Integrantes: Pichi [Batería], Kachorro [Bajo y Coros] y Ñerick [Guitarra y Voz]

Género: Rock / Crunk / Hawaiana / Salsa

Localización: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Año: 2010


Link De La Banda

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música...

martes, 5 de julio de 2011

La Hora De La Hora - EP

Agregue media taza de polca en un tazón, 100g de Rocksteady y de cumbia un cucharón... Y esto da como resultado una excelente banda llamada La Hora De La Hora.

La banda surge a mediados del 2007 con la reunión de tres de sus actuales integrantes: David [Guitarra] y Octavio [Acordeón], provenientes del grupo Tierra de Nadie, con Británico [Bajo] quien años atrás fue miembro de Su Mercé; estos proyectos anteriores han tenido influencia en la trayectoria del grupo. Los ensayos comienzan en mayo y para septiembre del 2007 se adquiere el nombre de: La Hora de la Hora, un proyecto sólido con temas originales. Después de medio año de ensayos, el grupo comienza a presentarse en vivo adquiriendo experiencia escénica y haciendo bailar a toda clase de público en diversos espacios: En Casa La Tina en la colonia Roma, en el Bar Bambú en Villa Coapa, Bar Doommlite en la planta baja del Polyforum Siqueiros en la presentación del cortometraje “Estrella de Plata” del director mexicano Carlos Meléndez; así como en Casa Frissac y en el Multiforo Ollin Kan en el marco del concurso Duelo Garage 2009 organizado por la delegación Tlalpan; en la Universidad Intercontinental [UIC]; en festivales culturales en el Colegio Alemán Alexander Von Humboldt y en el Colegio Madrid. En Abril del corriente la banda viajó a la playa de Zipolite, Oaxaca, dando varias presentaciones dentro de un festival organizado por la presidencia municipal como estrategia para incrementar el turismo de la zona…

El proceso de grabación del primer y único álbum inicia en mayo de 2008 de manera independiente y actualmente se encuentra en la resolución de los últimos detalles para su difusión y venta. El responsable de la grabación y mezcla del disco es el ingeniero de sonido Pp Mashuk, quien trabajó anteriormente con Su Mercé y otros artistas renombrados como Eugenia León y Fratta; además de haber sido ingeniero de sala de la 5ta edición del Festival Ollin Kan Tlalpan [2008].

La alineación de la banda ha variado hasta consolidarse en el actual núcleo de 6 integrantes, tras la llegada de Oscar [Congas y Djembé] en agosto de 2008, Alex [Batería] en noviembre del mismo año y Samuel [Timbal y Percusiones Menores] en Febrero de 2009 y después llego Jalil.


Visita su: myspace, facebooktwitter

Lista:

1.- Circo
2.- El Hit
3.- La Rabia
4.- Desdén
5.- En El Armario
6.- La Duna
7.- Gypsy Core
8.- La Oscuridad

Integrantes: Oscar Caram [Congas y Djembé], Alejandro Sales [Batería], David Costal [Guitarra], Samuel Araiza [Timbal y Percusiones Menores], Octavio Macchetto [Acordeón], Manu “Jalil” Soto [Violín] y Británico González [Bajo]

Género: Latín / Balcan / Fusión

Localización: Ciudad de México, D.F., México

Año: 2009

Descarga: La Hora De La Hora - EP

Links De La Banda

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música...

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...