miércoles, 31 de mayo de 2017

Lulaby

Lulaby es una banda Yucateca originaria de la ciudad de Mérida formada en marzo de 2011 por estudiantes de la Escuela Superior de Artes de Yucatán.  Con influencias en los estilos Post Punk y Synth Pop, la banda está integrada por Eric Domínguez en la voz y el sintetizador, Miguel Palomo y Cesar Salazar  en la guitarra, Razhi G. Canton  en  el bajo y Bruno Palomo en la batería.

A finales de 2012 firman un contrato por tres años con un nuevo sello discográfico de música alternativa del sureste “Gruñón Records”, producen su primer E.P. con el título “Astronauta” y hacen la presentación de este abriendo un concierto de Austin T.V.

A principios de 2013  promueven su primer E.P. presentándose en la Ciudad de Campeche y en la ciudad de Mérida, en julio en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo y en la Ciudad de México en El Imperial.

En enero de 2014 lanzan un nuevo sencillo titulado “Algo Inmoral” El video fue presentado en el programa de Claudio Rodríguez en Telehit el 12 de febrero.

En abril de 2014 lanzan su segundo E.P. titulado “Incendios” en la ciudad de Mérida abriendo un concierto de Siddhartha.

 El verano de ese año promueven “Incendios” con una gira que los lleva a varios bares en la ciudad de México, el Estado de México  y León Guanajuato para cerrarla en Mérida.

Actualmente se encuentran componiendo y pre produciendo lo que será su tercer material.


Visita su: FacebookSoundcloudYoutube & Twitter

Lista:

Soltarte sencillo perteneciente a su primer E.P. titulado “Astronauta”


Algo Inmortal sencillo del segundo E.P. titulado “Incendios”

  
Integrantes: Eric Domínguez [Voz y Sintetizador], Miguel Palomo [Guitarra], Cesar Salazar [Guitarra], Razhi G Canton  [Bajo] y Bruno Palomo [Batería]

Género: Rock Alternativo / Post Pop / Darkwave / Synth Pop

Año: 

Localización: Mérida, Yucatán, México


GRACIAS A LA BANDA POR ENVIARNOS SU INFORMACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...