miércoles, 12 de octubre de 2016

Breaking Days

Breaking Days inicio a finales de julio de 2016 en Toluca, Estado de Mexico. Con Tony Franco como guitarrista y vocalista, Pablo Rosas en la Batería, Jarib Zermeño como bajista, Lalo Tovar en la guitarra y Max Rodrigez en el teclado, lograron grabar su primer demo en el primer mes juntos como banda. Sus música combina rock/pop, indie rock, happy punk, deep house, funk, soul, y actualmente han compuesto 14 canciones de autoría propia. En solo dos meses como la banda, ya tienen agendados conciertos en lugares como el Bull Dog y el Teatro Metropolitan, ambos en la Ciudad de México, así como fechas en provincia, como el Spider Rock-Fest el Viernes 4 de Noviembre en Puebla.
Este Viernes 14 de Octubre serán parte del Blue Moon Rock-Fest en Kiss Lounge, y es una fecha que no puedes perderte si quieres ver el nacimiento de la próxima gran banda de México.

martes, 11 de octubre de 2016

Alma Inquieta

"La música esta muriendo y los músicos la estamos matando." Alma Inquieta es un grupo de Punk rock integrado por Jesús Zamora (Batería), Alfredo Cobian (Bajista), Oscar Alcántara (Guitarra Principal) y Rafael Alcántara (Voz Principal y Guitarra). "Nos inquieta saber que la música es un medio para llegar a la gente y los músicos se enfocan mas en dinero que en el arte y el mensaje." El grupo inició por el simple hecho de de un desahogo personal. Nos vemos sumergidos en una sociedad tan decadente que no deja respirar y es necesario algo que nos permita conseguir un poco de aire. "El Alma se inquieta al saber que hay posibilidad de ser libre y que no lo hacemos por miedo." Si quieres escuchar a Alma Inquieta en vivo, no te los pierdas este Viernes 14 de Octubre durante el Blue Moon Rock-Fest en Kiss Lounge, a partir de las 7 Pm.

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...