jueves, 9 de febrero de 2012

Montana - Básico EP

En Enero del 2012 Montana presenta Básico, tercera entrega con sonido Lo-Fi que rinde tributo a los discos de vinilo. Grabación bajo el sello Kif-Kif Records, teniendo Montana libertad total en la concepción del trabajo entregado. Seis tracks, letras nostálgicas, y música sin complicación, hacen de Básico una grabación notable, excelente música, así que descarguen todo el material de este gran músico…

Visita su: myspace, facebook & reverbnation

Lista:

1.- Alfa
2.- Beta
3.- Gamma
4.- Delta
5.- Épsilon
6.- Dseta

Integrantes: Montana

Género: Post-punk / Minimalista / Pop / Lo-Fi

Localización: Ciudad De México, Distrito Federal, México

Año: 2012

Descarga: Montana - Básico EP

Link De La Banda

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música…

Montana - Tesis

A principios del 2011 Montana presenta su segunda placa: Tesis, producción creada de manera independiente bajo los controles de Montana en su totalidad. En esta su segunda grabación se nota madurez y evolución en el sonido del proyecto. Tesis tiene una personalidad distinta a su predecesor que no pierde durante los 10 tracks que contiene, teniendo como canciones destacables Púrpura, Fe, Inmortal, Normal, Volumen II, y Lógico la cual cierra el disco…

Visita su: myspace, facebook & reverbnation

Lista:

1.- Secessio
2.- Púrpura
3.- Fe
4.- Inmortal
5.- Franco
6.- Normal
7.- Crémant
8.- Volumen II
9.- Paréntesis
10.- Lógico

Integrantes: Montana

Género: Post-punk / Minimalista / Pop / Lo-Fi

Localización: Ciudad De México, Distrito Federal, México

Año: 2011

Descarga: Montana - Tesis

Link De La Banda

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música…

Montana - Cinema EP

Montana es un proyecto musical independiente originario del Poniente de la Ciudad de México creado en forma a finales del 2008. El proyecto solista corre a cargo de Montana, quien se encarga de la creación de las letras, composición musical, así como de la producción de sus grabaciones. Con un sonido que propone y letras inteligentes a logrado crear un estilo propio. A mediados del 2009 graba en Studio09, bajo los controles de Ulises Barrera, Cinema EP. Placa debut con 7 tracks que muestran un sonido ligero y totalmente digerible, teniendo como tracks destacables Violenta, Montana, y Génesis…

Visita su: myspace, facebook & reverbnation

Lista:

1.- Prismas
2.- Arcade
3.- Montana
4.- Violenta
5.- Génesis
6.- Recuerdas
7.- Dios

Integrantes: Montana

Género: Post-punk / Minimalista / Pop / Lo-Fi

Localización: Ciudad De México, Distrito Federal, México

Año: 2009

Descarga: Montana - Cinema EP

Link De La Banda

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música…

lunes, 6 de febrero de 2012

Inversa Anikilacion - Volumen 1

Inversa Anikilacion: El significado del nombre parte el deterioro al que hemos llevado al mundo, los ideales, los pensamientos, los sentimientos y la vida misma. Ante este escenario tratamos de revertir nuestros daños para dejar de sobrevivir y renacer de las sombras usando la diversidad de nuestras emociones.

El objetivo inicial de la banda fue la necesidad de expresión, posteriormente las convicciones personales y madurez musical de cada uno de los integrantes, lo cual condujo a la propuesta actual, Inversa Anikilacion se forma el 21 de febrero de 2004, en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

La alineación actual de Inversa es: Edda [Voz], Omar [Batería], Drake [Sintetizador, Samples y Secuencias], Carlos [Bajo] y Axel [Guitarra]. A lo largo de la historia de la banda han participado músicos como: Manuel Nava [Batería], Saúl Loredo [Teclado] y Javier Galindo [Bajo].

La banda se crea con el fin de expresar sentimientos, emociones e ideales en forma de canciones. El género nunca estuvo delimitado hacia uno solo, aunque por gustos de los integrantes se ha venido trabajando en base a una línea melódica y melancólica donde la fusión de instrumentos da como resultado la creación de piezas en las que pueden existir ritmos y sonidos que “normalmente” funcionan bien en otros estilos, e ideas que pueden aplicar a diferentes circunstancias.

Inversa Anikilacion experimenta con los sentimientos de sus integrantes y su audiencia, con la ficción y la oscuridad real, en las canciones se trata de demostrar que la fusión de pensamientos y expresiones es válida si en ella se encuentra algo que defina identidad hacia cualquier destino, permitiendo que el espectador y la banda se transporten a lugares y situaciones impredecibles.

Durante su trayectoria el grupo ha participado en varios eventos entre los que destacan las presentaciones en: el Tianguis Cultural del Chopo, Hard Rock Café, Dada X, Octubre Negro II [2010] y Rock Mex Fest, The Pit [Cuernavaca], Diavolos Bar [Puebla], Festival Sangre de Morelos, Festival Cultural de Ecatepec, Festival Subterráneo de Ecatepec, entre otros. Así mismo ha alternando con bandas como: Las Horas Muertas [La Cuca], Lord Vampyr [Italia], Vía Dolorosa, El Clan, Exsecror Vecordia, Jarris Margalis.

Inversa Anikilacion ha participado en diferentes medios de comunicación como: “Impulso Joven” Radio Capital 830 AM, “Subterráneo” y “Palomazo” en Radio Mexiquense 1080 AM, LFM Radio y LFM-TV [Internet], Además de realizar acústicos para: Ruido FM y Punto de Energía, teniendo cobertura del Canal 22 durante el festival Sangre de Morelos y una entrevista para la revista “Dark” teniendo reseña en el numero 11.

La discografía de la banda consta de un demo titulado “Duerme” de [2008], Disco “Inversa Anikilacion” de [2010] editado bajo el sello Misha Records y grabado en los estudios Ruido-Marcabru y Ciudad Acústica, participación en el acoplado “Cánticos Nocturnos” Grabado en el estudio “Teatro De Los Sueños” bajo el sello de Revuelta Sonora.

Actualmente Inversa Anikilacion está promocionando su primer material oficial en el tour “Dentro De Ti”…

En el 2011 la banda saco a la venta un disco titulado “Volumen 1” y el cual se agoto todo el tiraje que habían editado, pero para todos aquellos que no pudieron conseguirlo de forma física, la banda lo puso en descarga gratuita, Inversa Anikilacion asegura que próximamente estará a la venta la Re-edición del disco, con un par de sorpresas más, además de que alrededor del primer trimestre de este 2012, editaran el Volumen 2, así que mientras tanto descarguen este excelente disco, que de verdad bien vale la pena escuchar…

Visita su: myspace & facebook

Lista:

1.- The Bright Night
2.- The Shadows Of Wood
3.- Sueña
4.- Dentro De Ti
5.- Nocturna Ciudad
6.- Sigues Huyendo
7.- Our Chains
8.- Feel Me
9.- Bipolar
10.- Esta Noche
11.- Golden Faith

Integrantes: Edda [Voz], Omar [Batería], Drake [Sintetizador, Samples y Secuencias], Carlos [Bajo] y Axel [Guitarra].

Género: Metal Sinfónico

Localización: Ecatepec De Morelos, Estado De México, México

Año: 2011

Descarga: Inversa Anikilacion - Volumen 1

Link De La Banda

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música...

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...