martes, 20 de marzo de 2012

Neouma - Promo

Neouma, nace de varias ideas, Hugo Mix a compuesto durante muchos años y acumulado canciones y letras, por lo cual ahora esta listo para lanzar su material debut, retomando fuerzas invitando a buenos amigos para grabar este disco, ahora decide hacer su propio material, a tocado en muchas bandas y proyectos, se están preparando para dar el lanzamiento.

Esto es Neouma banda originaria del D.F., quienes han presentando sus dos primeros sencillos, “Escorpión” y “Dame Una Razón”, canciones que formaran parte de su álbum debut que esta próximo a salir, el disco fue grabado en Strawberry Records, en la producción musical se encuentran Marco Vargas, grabación, y master, mezcla, Mario Guadarrama, en voces, letras guitarras y bajos, Hugo Garzón [Guitarra y Voz de Neouma] y Marco Vargas en: Sin Embargo, baterías Diego Calderón Mosqueda, este material se presentara muy pronto y ya están planeando fechas para comenzar a promocionar el material con toda la gente, el estilo musical de la banda esta enfocado en las vivencias personales de los integrantes, lo que sienten lo que viven, lo que son, por lo tanto el género es lo que no se puede descifrar, esto es algo desde el espíritu.

Los intereses de la banda son hacer esto por gusto, y hacerlo por la familia, los amigos, las chicas, pero sobre todo como dicen ellos mismos; por los que nos escuchan que sin ellos esto no seria absolutamente nada.

Estas son palabras de la banda para nosotros quienes los escuchamos.

Una banda de Rock, es un grupo de personas que entregan el gusto de tocar con la misma intensidad, cuando algo no sale bien dejo de ser una banda de Rock y entonces se convierte en el Vocalista, Guitarrista o Baterista, Neouma es una banda de Rock donde cada integrante tiene la misma responsabilidad, fuerza e importancia... Neouma esta definido y pensado en que ustedes sean parte del proyecto... Así que amigos ustedes son Neouma el nuevo espíritu que alimentara esta banda, mil gracias por darte el tiempo de rockear junto a nosotros y hacer nuestros momentos eternos en nuestra alma! Rock and Roll!

Esperamos les agrade, un disco honesto, hecho con el alma y el puño arriba, sin más que decir esto es para ustedes, desde muy dentro de nuestros corazones.

Que les puedo decir sinceramente es una excelente banda que dará mucho de que hablar en los próximos meses, pues de verdad que cuando algo se hace con el alma, el espíritu y el corazón, el resultado es la gran música que Neouma hace, sensacionales y altamente recomendados, escúchenlos verán que no se arrepentirán…

Visita su: myspace, facebook & soundcloud

Lista:

1.- Dame Una Razón
2.- Escorpión

Integrantes: Hugo Mix [Guitarra y Voz], Marco Vargas [Guitarra], Dave Drako [Batería] y Brian [Bajo]

Género: Rock

Localización: Ciudad De México, Distrito Federal, México

Año: 2012

Descarga: Neouma - Promo

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música, En Especial A Hugo Mix Guitarra Y Voz De La Banda, Quien Me Hizo Llegar Sus Sencillos A Través De Nuestro E-Mail…

Joe Vikingo - Sencillo

Joe Vikingo es una banda de Rock Alternativo formada a finales de 2007 en Cuernavaca, Ciudad del Rock Eterno, lanzando su primer disco el 15 de Enero de 2011, titulado “Joe Vikingo Y Los Amos De La 4ta. Dimensión”, y que se encuentra a la venta en todas las tiendas MIX UP del centro de la república mexicana y disponible en formato digital a través de tiendas digitales como [Itunes, Amazon, etc.] en todo el mundo.

Este disco incluye no solo la música de la banda, sino también un videojuego descargable donde los integrantes de la banda son los protagonistas.

Las canciones en este disco se desarrollan en un universo paralelo conocido como “La 4ta. Dimensión”, el cual es una mezcla de las vivencias reales de la banda y elementos fantásticos.

Joe Vikingo además es orgullosamente embajador de la fundación “VIH No Es Rock”, haciendo conciencia en los jóvenes sobre la importancia de prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, y regalando condones durante sus presentaciones para fomentar su uso.

Además de esto, han ganado varios reconocimientos por el contenido lírico de la canción “Cannabis [No Habrá Salida]”, la cual habla sobre una relación destruida por las drogas.

El sonido de la banda se caracteriza por el intercambio de estilo entre canciones, pasando desde Punk Rock y Rock Alternativo canciones como Viernes Solo o Akemi, hasta temas con tintes de música medieval, como Drácula o Jara el Temerario.

En el escenario, frecuentemente puede reconocerse a la banda por su vestuario característico, el cual consiste en playeras cubiertas con besos de chicas añadidos después de cada presentación.

Con el propósito de promover su primer material discográfico, la banda realizó el Joe Rock Tour durante los meses de verano de 2011, presentándose en los estados de Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Guerrero y Distrito Federal.

Joe Vikingo es patrocinado por Negro Disaster y Stroeymeyte Drums.

Joe Vikingo es una gran banda y tienen toda la actitud para seguir manteniéndose como una gran banda en su ciudad de origen, pero sobre todo para darse a conocer en toda la escena del Rock nacional, descarguen el primer sencillo de su álbum debut, no se arrepentirán…

Visita su: myspace, facebook, joevikingo, reverbnation & twitter

Lista:

1.- Todo Lo Que Pienso

Integrantes: Diego [Guitarra y Voz], Lalo [Guitarra], Pablo [Bajo], Ernesto [Batería]

Género: Rock Alternativo / Punk Rock / Rock Medieval

Localización: Cuernavaca, Morelos, México

Año: 2011

Descarga: Joe Vikingo - Sencillo

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música, En Especial A Diego Vikingo, Guitarra y Voz De La Banda, Quien Me Hizo Llegar Su Sencillo A Través De Nuestro E-Mail…

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...