domingo, 10 de julio de 2011

Parking Ballet - Parking Ballet

Pues con un cambio en el blog les dejo a esta excelente banda Mexicana, chequenlos vale...

PARKING BALLET nace jugando con sonidos y experimentando con ambientes sonoros, sensaciones, emociones que una computadora y sintetizadores pueden dar, agreguemos a esto riffs poderosos de guitarra y bajos que te harán mover los pies hasta sacar brillo en la pista de baile. La música de Parking Ballet está influenciada por el electro, dance, Industrial, Metal, Punk y New Wave.

Era 1998, sudor, cinturones de estoperoles, una guitarra y un bajo daban inicio a GULA y GIFOREN proyectos en los que Jordi y Miguel se vieron involucrados. Por su parte Toño se daba rienda con JACUZZI disfrutando de las fiestas que más tarde lo llevarían a ser parte de KILL ANISTON. En Julio 2009 se une Leo Padua como baterista de la banda. .. A poco más de 1 año de formada la banda se lanzan a grabar su primer material homónimo con 7 temas originales y un cover [Judas Priest con disco ball y rayos laser, el Metal siempre quiso bailar]. Grabado en Altavista 19 por Lenin Rojo. Mezclado y masterizado por Parking Ballet y Ojos en Gas Mostaza Lab... El 25 de octubre del 2008 Parking Ballet mueve la pista de baile del Vive Cuervo Salón ganando la semifinal del Rockampeonto Telcel y aun está escribiendo su propia historia descarguen el disco de esta buena banda y comenten que les parece…

Visita su: myspace & facebook

Lista:

1.- Intro
2.- Quién Va A Mi Funeral
3.- Charles
4.- Glen
5.- Vamproad
6.- These Dreams
7.- Viaje Robot
8.- Breaking The Law

Integrantes: Jorfi Alacont [Voz, Guitarra Y Sintetizador], Hugo Chávez [Bajo] y Leo Padua [Batería]

Género: Electro / Punk

Localización:
México. D.F., México

Año: 2008

Descarga: Parking Ballet - Parking Ballet

Link De La Banda

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música, En Especial A Jordi Alacont Por Hacerme Llegar El Link De Descarga Vía Facebook...

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...