viernes, 19 de febrero de 2016

El Joe Rock-Tour llega a Puebla!


Originarios de Cuernavaca, Joe Vikingo es una banda de Rock Alternativo formada en 2008 con música sobre amor, traiciones y pérdidas.
Tras el lanzamiento de su álbum debut en 2011 (Joe Vikingo y los Amos de la 4ta. Dimensión), su música entra a programación de varias estaciones de radio y tv, y son incluidos en el videojuego Rockband 3 de X-Box 360.

Actualmente se encuentran de gira promocionando su segundo disco: La Mayor Mentira Jamás Contada, y el próximo Sábado 27 de Febrero el Joe Rock-Tour llegará a Studio 803 en la ciudad de Puebla junto con excelentes bandas locales y nacionales.
                                        
Conoce a cada una de ellas aquí en No Solo es Música, es la Vida!

Hegel: Liderada por Clarissa Kuri, Hegel es una banda de Rock Progresivo/Experimental originaria de Toluca.
En el poco tiempo que llevan juntos, se han convertido en una de las bandas favoritas del público, siendo la primer banda en mantenerse dentro del Top 10 de Ciudad del Rock Eterno durante 4 meses consecutivos.
Descubre porqué escuchado su música en este enlace.

Armies Of Death: Para quienes gustan del Rock más pesado, Armies Of Death será uno de los favoritos, con música llena de energía.
Reborn From Ashes es una de las canciones que forman parte de su primer disco: Sinister Chaos, y puedes escuchar aquí una versión en vivo desde el Woodland Rock-Fest que se vivió el pasado 30 de Enero.

Vector X es una banda de Rock Psicoexperimental formada en Cuernavaca e integrada por Richard Rouse (Voz principal), Dandy´s (Guitarra Líder), Axel (Guitarra Rítmica), Isaac (Bajo) y Clemens (Batería).
Echa aquí un vistazo al detrás de cámaras durante la grabación de su primer sencillo.

                                               












Basingtse: Su nombre surge a partir de la ciudad más grande en la serie animada “Ávatar: The Last AirBender”, y significa “Ciudad Impenetrable” (Ba Sing Tse).
Su música proviene de las más diversas influencias: Desde su amistad, hasta el tiempo que llevan de conocerse.
The Kid That Wanted To Be Taller” es una canción sobre aceptarse a uno mismo, inspirada en una historia personal de Aldo Jacomé, guitarrista de la banda.


Fay Ce Que Veux: Anteriormente ya habíamos hablado un poco sobre esta banda que estuvo presente en el Cursed Rock-Fest.
Si te los perdiste ese día, esta es tu oportunidad perfecta para escucharlos.



BlackMist es una banda mexicana fundada en Julio de 2015 que inicia tocando Thrash Metal.
Originalmente creada por Jason M y Richard Haz por el interés de ambos de alcanzar la fama y dejar su huella en el mundo de la música, más tarde se unieron Aled y Tyson Moore, dando a las canciones un toque más agresivo y creando un nuevo estilo.
Escucha aquí Meet Your God, en vivo desde el Cursed Rock-Fest.



La Gran Gorda: Pese a la joven edad de los integrantes, esta es una banda que lo da todo en el escenario y que sin duda no debes perderte.



Avenida 34: "Karma" fué una de las primeras canciones que Avenida 34 y con la cuál comenzaron a darse a conocer.
Actualmente se encuentran grabando nuevas canciones con un tinte más rockero y agresivo.


Ozono: Originariamente llamados "Suave Patria", cambian el nombre de la banda a "Ozono" con el fin de darle esa potencia que reflejara mejor el estilo fuerte y a la vez relajado de la música que tocan.
Puedes conocer más sobre ellos en su página oficial de facebook.

                                       

Red Turbulence: Influenciados por bandas como Metallica, Green Day y Guns N Roses, Red Turbulence es una de las bandas más nuevas en la escena musical poblana, y sin embargo una que promete mucho.
Sé el primero en conocerlos este Sábado 27 de Febrero en Studio 803, durante el Joe Rock-Tour.

Y ahora sí!
¿Quieres ganar boletos para el Show?
Mantente pendiente a la página de facebook de No Solo es Música, es la Vida porque en los próximos días publicaremos la dinámica para los 3 pases dobles que regalaremos!

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...