lunes, 1 de abril de 2013

The Smösh - The Smösh

The Smösh es una banda de Indie Rock originaria de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, esta banda se forma en el año de 2007 y ha participado en el Festival Internacional de Tampico en sus ediciones 2009 y 2010; algunos de sus sencillos se han escuchado en radiodifusoras importantes como Reactor; han tocado junto a bandas como Kinky, Pato Machete y Los Amigos Invisibles.

Desde sus comienzos pretende ser una banda que se gana el cariño de la gente a través de lo que hace, ellos mismos dicen que son una banda fuera de pretensiones comerciales y que la inquietud de musicalizar los momentos de su generación fueron los motores que los impulsaron a crear su música. Notamos en su composición, letras fuertes cantadas en inglés y español.

Esta banda no suele encasillar su música en algún genero, simplemente el termino “Rock Alternativo” es muy adecuado para lo que hace esta gran banda, ya que alternan con las distintas influencias con las que cada uno de sus integrantes cuenta, esta agrupación cuenta con influencias de Rock Alternativo, Rock Progresivo, Shoegazing, Ambient, Math Rock, Música Electrónica, New Wave, New Age, Funk, Rock Clásico y el Jazz e incluso hasta un poco de Psicodelia, haciendo de ellos una gran banda.

Hasta el momento cuentan con un EP titulado “El Cuidador De Sueños” del año 2009 y su álbum homónimo “The Smösh” lanzado digitalmente en el mes de septiembre del año 2011 a través de su BandCamp, (www.thesmosh.com) y físicamente en mayo del 2012, este ultimo producido por Mauricio Terracina en colaboración con Chetes.

Actualmente la banda se encuentra preparando lo nuevo y que es muy probable que para este año liberen ese material, el 1er sencillo que la banda libero de esta nueva producción lleva por nombre “Días Dorados”, para quienes aun no los han escuchado de verdad se los recomiendo ampliamente, pueden descargar el EP desde la liga que se encuentra en la parte de abajo para que los escuchen y opinen que les pareció esta propuesta, de verdad no me cansare de repetir que esta banda muestra un gran futuro con muchos éxitos y grandes experiencias.

Si alguno de ustedes desea comprar el EP digitalmente aquí están los sitios donde se puede conseguir ITUNES, AMAZON, EMUSIC, GOOGLE PLAY & SPOTIFY, además también existe la posibilidad de comprar en su BandCamp, así que aquí se los dejo…


Lista:

1.- Algún Lugar
2.- Tu Ventaja
3.- Bullet, Bullet
4.- El Momento
5.- Returning To The Moon
6.- Ernie
7.- Lullaby For A Deaf Monster
8.- Sebastián
9.- Tomorrow 


Integrantes: Hugo Sánchez [Guitarra], Christian Sabido [Guitarra y Voz], Jaime Amílcar [Teclados y Coros], Marcelo [Bajo] y Josué Dorantes [Batería y Percusiones]

Género: Indie / Rock / Alternativo

Localización: Tampico, Tamaulipas, México

Año: 2011

Descarga: The Smösh - The Smösh

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Publicar Su Música En El Blog...

domingo, 31 de marzo de 2013

Les Voltage - Espera Prolongada EP

Les Voltage es una banda mexicana de rock formada en el año 2009, que después de tres años de andar en diversos foros, hoy ven la llegada de su primer material un EP titulado “Espera Prolongada”, el cual presentaron el 5 de octubre en el Fusible Revol Foro Bar en Tultepec, Estado de México, el año pasado.

Su debut discográfico fue producido por Carlos Alfonso Díaz y masterizado por Vinyl Studios por el ingeniero Jorge Aja. Si estás interesado en adquirir el material, realmente tiene un costo muy accesible, de $50 pesos y estará a la venta en todas las presentaciones del grupo, pero también puedes es posible tenerlo en descarga gratuita ya que la banda lo está regalando.

Les puedo decir que esta es una grandiosa banda que tiene un futuro prometedor, su música mezcla letras y sonidos buenos, haciendo de este material algo muy digerible para cualquiera que desee escuchar algo nuevo, si no los han escuchado les recomiendo descarguen el material…




Visita su: facebooksoundcloudmyspacefacebook & twitter


Lista:

1.- Tarde
2.- Tiempo
3.- Historia Perdida
4.- Años Luz
5.- Solar
6.- Marcha Atrás
7.- Chica De Luces


Integrantes: Sker [Voz], Cheteszs [Guitarra], Suru [Guitarra], Hands [Bajo] y Etan [Batería]

Género: Rock

Localización: México, Distrito Federal, México

Año: 2012

Descarga: Les Voltage - Espera Prolongada EP

Gracias A La Banda Por Compartir Con Nosotros Su Música...

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...