sábado, 10 de junio de 2017

Los Malnacidos & Roberto Madera Solís - Van A Pagar [Sencillo]

Los Malnacidos es una banda originaria de La Paz, Baja California Sur, su género se basa en el Punk Rock, Hardcore, Surf, Rock And Roll, en este sencillo pertenececiente a su nuevo material cuentan con la colaboración de Roberto Madera Solís vocalista de Por Nuestras Viudas, también originarios de La Paz, realmente es una rola que esta excelente, la pueden descargar de manera gratuita o poniendo el precio que ustedes deseen para apoyar a la banda...




Visita su: FacebookBandcamp

Lista:

1.- Van A Pagar

Integrantes: ¿? ¿? ¿? ¿?

Género: Punk Rock

Año: 2016

Localización: La Paz, Baja California Sur, México


GRACIAS A LA BANDA POR CONTACTAR CON NOSOTROS PARA PERMITIRNOS PUBLICAR SU MÚSICA

viernes, 9 de junio de 2017

Pulso Cardíaco - Un Día Normal EP

Pulso Cardíaco es una banda de genero alternativo, fundad el en la primavera del 2012, en Jerez, Zacatecas.

Inicialmente formada por Alex en la guitarra y voz, Francisco en el bajo, Mario en guitarra y Dan en batería.

Influenciados por el heavy metal, el rock alternativo, under, metal, punk, ska, entre otros.

Después de un año en la banda Francisco salió de Pulso y se integra Gibran como nuevo bajista, también salió Mario (por motivos personales) para dar paso a José en la guitarra.

La banda se desintegro en 2017.


Visita su: FacebookBandcamp

Lista:
           
1.- No Volverás
2.- En Tu Silencio
3.- Promesas Incompletas      
4.- Revolución

Integrantes: Gibran de la Cruz [Bajo], Dan de la Torre [Batería], José Bañuelos [Guitarra] & Erik Alejandro [Guitarra y Voz]

Género: Rock Alternativo

Año: 2014

Localización: Jerez de García Salinas, Zacatecas, México

Compra / Escucha / Descarga: Pulso Cardíaco - Un Día Normal EP

GRACIAS A LA BANDA POR EL PERMISO PARA SUBIR SU MÚSICA 

jueves, 8 de junio de 2017

Marla Project - Ratio

Marla Project es la integración de instrumentos, juguetes, herramientas y varios otros objetos. Su sonido se mueve dentro de la psicodelia, la electrónica, con toques de indie-rock y pop.

La intención del grupo es generar un estado alterado de conciencia, un despertar de la imaginación, una escapatoria. Se busca que el cuerpo, por momentos, no sepa si bailar o dejarse llevar hacia lugares desconocidos.


Visita su: Facebook, Soundcloud & Twitter

Lista:

1.- Tres
2.- Extra-Ordinary
3.- Seis
4.- Imsomniac
5.- Siete
6.- Interstellar
7.- Astro
8.- Yeah
9.- Pre
10.- Invisble
11.- Pi
12.- Transition
13.- Dulcinea
14.- Shamán
15.- Radio

Integrantes: Mener M. Ramírez [Guitarra, Teclados, Juguetes y Objetos]. En vivo se acompaña por Jeb [Batería] & Fer [Visuales]

Género: Indie / Rock / Pop

Año: 2017

Localización: Cholula, Puebla, México


GRACIAS A MENER M. RAMÍREZ POR HACERME LLEGAR SU MATERIAL PARA PODERLO COMPARTIR CON TODOS USTEDES...

martes, 6 de junio de 2017

La Canción Incompleta de Joe Vikingo



Era el verano de 2008 cuando Joe Vikingo escribió una canción que durante años permanecería guardada.
Una canción de amor, acerca de sentirse cerca de una persona especial a pesar de la distancia.

Escrita y grabada originalmente como una maqueta, recibió el nombre de Canción Incompleta, pues en su instrumentación únicamente aparecían guitarra y voz (una de las frases la canción hace referencia a  esto), hasta varios años después, cuando fué re-grabada  con instrumentación completa para el disco La Mayor Mentira Jamás Contada de 2016 y Quisiera Que Estuvieras Aquí se volvió el nombre alterno del sencillo.

Un dato curioso es que la versión del sencillo tiene una duración de 4 minutos: Casi 2 minutos más que la grabación original del disco!
La razón de esto fué que al momento de editar el video los directores se dieron cuenta que la pista era demasiado corta para la historia que querían contar, y repitieron la primera vuelta de la canción, además de añadir una vuelta instrumental de guitarra acústica para crear una introducción al principio del video.

La partitura de la canción también se encuentra disponible en la página Jelly Note para que todas las personas que tocan algún instrumento puedan aprender a tocarla.

lunes, 5 de junio de 2017

Monodram - A Través De Ti [Sencillo]

Monodram es una banda mexicana de rock en español formada en 2009 en Cuernavaca. Integrada por Nazario Meshoulam (guitarra y voz), Eduardo Huerta Rangel (guitarra), Agustín Dávalos (bajo y coros) y Augusto Herrero (batería).

El nombre de la banda se deriva de los vocablos griegos μονο (mono = solo, único) y δράμα (drama= hacer, actuar) y tiene dos significados. El que la banda busca transmitir con la idea que de todos somos actores en un mismo drama global y el de las obras de ópera para un solo intérprete. 

En 2015 presentaron su álbum debut, un disco con un sonido sólido y crudo alimentado de distorsiones grunge, métricas y ambientes del rock progresivo y la fuerza de baterías del hard rock. La temática de las canciones busca alejarse de lo banal, describiendo una visión oscura e introspectiva de las relaciones humanas y la sociedad.

En 2017 Monodram presenta una versión Deluxe de su primer disco con 3 bonus tracks, el cual incluye la canción Tributo a la banda Ansia “A Través De Ti”.

El pasado 10 de marzo se estrenó en plataformas digitales el nuevo sencillo “A Través De Ti” de la agrupación Morelense Monodram como tributo a la banda Ansia. Para esta canción las baterías fueron grabadas en Estudio Áureo utilizando samplers de sesiones realizadas en Estudio 19 por Rogelio Gómez (Q.E.P.D.), guitarrista de Ansia y productor de Monodram, Maldita Vecindad, Belinda, Hocico y Los Esquizitos, además se usaron plantillas de mezcla en Pro Tools basadas en su trabajo para hacer un verdadero tributo en su honor.

El disco fue grabado en la Ciudad de México en Estudio 19 y Black Stone Studio. Producido por Rogelio Gómez, (Maldita Vecindad, Hocico, Los Esquizitos). Masterizado por Gerry Rosado y distribuido en tiendas por Discos Intolerancia.



Lista:

1.- A Través De Ti

Integrantes: Nazario Meshoulam [Guitarra y Voz], Augusto Herrero [Batería], Eduardo Huerta Rangel [Guitarra] & Agustín Dávalos [Bajo y Coros]

Género: Rock / Alternativo / Progresivo

Año: 2017

Localización: Cuernavaca, Morelos, México


GRACIAS A LA BANDA POR EL PERMISO PARA PUBLICAR SU MÚSICA

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...