viernes, 18 de marzo de 2011

Primoband - Demo

PRIMOBAND nace en Junio del 2006 por la inquietud de 4 músicos regiomontanos el expresar a través de diferentes estilos musicales, tales como el Rock, Folck, Polka y Ska, además de los distintos ritmos musicales del Folcklore Neolones, nuestro gran sentir norteño.

Desde sus inicios PRIMOBAND, a buscado siempre que cada una de sus composiciones, sea hecha buscando, una riqueza musical e interpretativa y así expresar mejor el sentir de cada una de sus líricas.

El principal objetivo de la agrupación es mostrar el orgullo de nuestras raíces neoleonesas, a nivel local, nacional y luego mundial.

En este momento la agrupación se encuentra promocionando su EP “Skampirano Ranch N´Folk Vol. 1 y Vol. 2” teniendo una gran aceptación en la escena local y en los diferentes foros de la escena nacional.
Este es un Demo que hicieron en 2007, con un buen sonido y algo muy poco escuchado, Primoband es de esas bandas que tienen un buen futuro en la escena musical nacional e internacional, escúchenlos y comenten que les parece este Demo, visiten y comenten que les parece su música entrando a sus páginas de Internet...


Visita su: myspace, youtube & fotolog


Lista:


1.- Se

2.- Hubo Un Tiempo

3.- Caer

4.- Lluvia Bajo El Sol


Integrantes: Hugo Alejandro García Romero [Batería y Coros], Azahel Alejandro Rosales Guevara [Guitarra y Coros], Milton Gerardo Torres Ramírez [Teclados y Coros] y Daniel Reynaldo Hernández Eguía [Bajo, Vocal y Coros]

Género: Rock / Folck / Polka / Ska

Localización: Monterrey, Nuevo León, México

Año: 2007

Descarga: Primoband - Demo

Link De La Banda

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música, En Especial A Azahel Guitarrista De La Banda

martes, 15 de marzo de 2011

Deathroll - XHM: Xtreme Hard Metal EP

Deathroll es una banda Michoacana conformada por la necesidad de expresar lo que sienten sus integrantes y sobre todo para hacer música, influenciados principalmente por bandas como Opeth, Evergrey, Children Of Bodom y To/Die/For…

Sumergimos en el Dark Metal (que es una mezcla entre el Black, Death, Doom y Goth) ya que en éste género podrían experimentar con elementos de otros muchos más estilos…

La banda se formó a mediados del 2006 con Xavier [Guitarra y Voz], Ismael [Batería y Voz], José [Bajo] y Zarahy [Teclado]… A principios del 2007 Deathroll realizó su primera grabación, un EP/Demo con 5 canciones, una de ellas colaboración con el vocalista de la banda Luto, Sebastián…

En los distintos lugares en donde se han presentado han tenido un buen recibimiento por parte de la gente, a pesar de que el movimiento del “Rock” en general es prácticamente nulo en su ciudad…
Pese a esto Deathroll ha compartido escenario con bandas como: Luto, Trágico Ballet, Vanaheim, Fairytales of Dementia, De la Morte Noire, Valth Beake, Oldthrone, Sonne, Helldance y por supuesto que vendrán muchas más...El nuevo integrante en Deathroll es Jaime “Pato” en el bajo, que entra en sustitución de José, que por motivos personales ha salido del país… El Pato ya es un viejo conocido de la banda, ya que colaboró con su voz en “Dominatrix”…
Este es un EP que contiene 7 canciones, llamado XHM: Xtreme Hard Metal, espero les agrade, en estos momentos los integrantes de la banda tienen proyectos independientes pero siguen trabajando en este buen proyecto que dara de que hablar, tenganlo por seguro...

Visita: myspace

Lista:

1.- D.E.T. [InstruMetal]
2- Necrópolis: IV
3.- Déjame/Mátame
4.- Rebeliones
5.- Pastillas
6.- Muerte, Odio, Tragedia
7.- Dominatrix

Integrantes:
XVR [Guitarra y Voz], Stopa [Guitarra], Pato [Bajo y Voz], Ismael [Batería y Voz] y en sus conciertos en vivo tHa! [Teclado]

Género: Black Metal / Death Metal / Progressive

Localización: La Piedad, Michoacán, México

Año: 2008

Link De La Banda

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...