sábado, 27 de noviembre de 2010

El Mejor De Los Babuinos - Promo

Antes que nada esta banda se presenta el 15 de diciembre en Caradura en la Condesa y el 16 de diciembre en casa Hilvana en la presentación del disco de Camiches… Así que si quieren escucharlos, láncense el 15 y 16 de diciembre a los respectivos lugares en donde tocaran, deberas que les gustara se los recomiendo.

El Mejor de los Babuinos es una banda surgida en 2008 tras una decepción amorosa, que sirvió como inspiración para comenzar el proyecto. Así, las rolas nacieron y empezaron a tomar forma e incluso empezaron a sonar en la radio alternativa del país, lo cual generó mayor difusión.

Tienen influencias que van desde Bob Dylan hasta bandas mas recientes como Fleet Foxes, lo cual podemos notar en sus temas mas recientes. En este momento se encuentran trabajando en su EP que llevará por nombre “El Suelo Se Mueve Más Rápido Que Mis Pies” y del cual nos regalan dos canciones: “Me Voy De La Ciudad” y “Restaurant”.


Vista su: myspace

Lista:

1.- Me Voy De La Ciudad
2.- Restaurant

Integrantes:
Alejandro Vera [Xilófono / Melódica / Guitarra / Percusiones], Jessi Ruano [Batería y Percusiones], Felix Almaguer [Guitarra y Cello] y Fere Gutiérrez [Guitarra y voz]

Género:
Pop / Folk

Localización:
Monterrey, Nuevo León, México

Año: 2010

o descarga de forma directa las canciones dandole click derecho a las canciones, despues en guardar como...


Link Propio De La Banda

LA 1042 - 2do Sencillo

Que onda aqui les dejo el segundo sencillo de esta banda de Cd. Juárez Chihuahua, un buen sonido y una buena voz hacen de esta banda algo recomendable para escuchar se las dejo comente opinen que les parece esperemos que proximamente ya tenga su primer EP así que mientras disfruten de esta rola muy chida...


Visita su: myspace

Lista:

1.- Famoso

Integrantes: David Ozuna [Guitarra y Voz], Eduardo “Toro” Barraza [Batería] Carlos “Wero” Meza [Bajo y Coros] y Gabriel Ibave [Guitarra y Coros]

Género: Pop / Rock

Localización: Cd. Juárez, Chihuahua, México

Año: 2010

Descarga: LA 1042 - 2do Sencillo

Dale click derecho al link y despues guardar destino como...

Link Propio De La Banda

Zebra Circus - No Me Iré [Promo]

Que tal a todos aquí les presento a esta excelente banda proveniente del D.F. llamada Zebra Circus, con un sonido muy fresco y con muy buenas letras, presentan “No Me Iré” parte de su disco debut “Acción, Acción”, esta canción esta en promoción en estos momentos así que descárguenla y escúchenla y comenten que les parece, en especial el disco completo me gusto mucho, esta muy bueno se los recomiendo, espero tener oportunidad de postearlo completamente, para que se deleiten los oídos con muy buena música…

Visita su: myspace

Lista:

1.- No Me Iré

Integrantes:
Hugo [Voz], Roberto [Guitarra / Sintetizador], Braulio [Batería / Secuencias / Pads], Diego [Bajo] y Rodrigo [Guitarra / Voz / Teclado]

Género:
Pop/ Rock / Electro

Localización:
Cd. Satélite, D.F., México

Año:
2010

Link Propio De La Banda

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Alguien Tiene Que Ceder - Detén El Tiempo EP

ATQC inicia en verano del 2009 en Cd. del Carmen, con Emanuel, Andrei y Pablo, queriendo de la música algo nuevo e innovador teniendo así su primer EP “Detén El Tiempo” y como músico invitado Christian Zavala, con el paso del tiempo se fueron integrando mas músicos a la alineación tales como Giovanni “Lobo” y Yamil, pero por situaciones personales Pablo, Giovanni y Yamil decidieron decir adiós a este proyecto, Emanuel y Andrei continúan con el proyecto y graban el segundo EP titulado “Y Es Para Siempre” (actual en myspace) producción y grabación a cargo de Armando Martines “Dibujo”, Emanuel y Andrei deciden seguir con el proyecto y lo llevan hasta Puebla, y ahí se encuentran con tres grandes amigos Samuel, Alberto y Eduardo, y quienes mejor que ellos para entrar a la banda, y es así como ATQC ya no es un simple proyecto, ya es una banda de grandes amigos que quieren demostrar que hay música por muchos años mas! y hasta aquí es donde comienza esta biografía, noticias y de mas en los blogs.


Visita su: myspace

Lista:

1.- Un Segundo
2.- Detén El Tiempo
3.- Scarlett
4.- Hey!
5.- En El Mismo Lugar

Integrantes: Emanuel [Voz], Marlon [Bajo], Samuel [Guitarra 1], Alberto [Guitarra 2] y Eduardo [Batería]

Género: Rock / Pop

Localización: Cd. del Carmen, Puebla, D.F., México

Año: 2009

Descarga: Alguien Tiene Que Ceder - Detén El Tiempo EP

lunes, 22 de noviembre de 2010

Daves - Daves EP

EP Oficial Daves

Creo que como banda y como músico, una de las cosas mas gratificantes que hay es el de tener tu música grabada, y la cual puedes difundirla a través de cualquier medio que te lo permita.

Los Daves ahora tienen la fortuna de compartir esta música, su música, plasmada en un CD, del cual nos sentimos muy contentos y satisfechos, ya que este CD fue hecho en su totalidad por nosotros, y al decir en su totalidad, hablo de grabarlo, mezclarlo, producirlo, desde hacer el diseño de portada, de disco, maquilarlo y difundirlo por nuestros propios medios, y esto no significa que no haya personas y lugares que te ayuden a hacerlo, pero algunas veces las posibilidades que se tienen en el momento, son limitadas, pero eso te motiva mas! a que logres ese objetivo con las herramientas que tengas al alcance, y es mucho mas satisfactorio cuando lo ves terminado.

Quizás nuestro disco no tenga una calidad excepcional de grabación que otros EP´s de otras bandas, mas sin embargo lo que Daves les aporta es un proyecto en el cual les ofrece sentimientos musicales, un proyecto que se hace de la forma mas honesta y sencilla que nos sea posible, tratando de no caer en conceptos, y estereotipos, pero para esto cada quien tiene su opinión acerca de nosotros y la respetamos.

Así que si nuestra música les gusta, esperemos contar con su apoyo, comprando un disco, bajando nuestras rolas, difundiéndola entre sus conocidos, escuchándonos en los rocks, visitando el space, con esto nos ayudan mucho! y se los agradecemos.

Nosotros seguiremos haciendo lo que mas nos gusta, ya es parte de nuestra vida y nuestros sueños, es una realidad, lo vivimos y compartimos con todos ustedes y les informamos que el próximo material de los Daves ya se esta contemplando ya sea como EP o si las circunstancias y suerte nos lo permiten como un LP.

Saludos a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto! y escuchen, escuchen, escuchen! y sobre todo sientan, sientan, sientan!!

Un Fuerte Abrazo

Dave

Excelente banda y creo que mejores seres humanos, algo tiene esta banda que me obliga a escuchar todo el EP pues hacen que el ambiente sea diferente al recorrer cada uno de los temas de este maravilloso EP se desea seguir escuchando el siguiente track, y sobre todo cuando se sabe que para la creación del mismo, se necesito de mucho esfuerzo, dedicación, largas horas de trabajo, y sobre todo amor por la música. Daves provenientes del centro de la Republica Nacional tienen eso que necesitan muchas bandas del género independiente y muchas otras con algunos ayeres en el ámbito musical, la pasión por tocar todo aquello que les gusta, nunca rendirse, como hace poco escuche de una persona que por desgracia no pude ver, decir esta frase que motiva a muchos “nadie puede decir que no se puede, porque de verdad que si se puede”, solo necesitamos un poco de aliento para realizar las cosas, para Daves es una banda respetable, muy buena, con pasión y amor a lo que hacen, neta que les recomiendo escuchar a esta banda no se arrepentirán se los aseguro.

PD: Un saludo para todos los integrantes de Daves, desde hace mas de 2 meses les pedí permiso para subir su disco, pero sabrán ustedes soy un desobligado, pues abandone el blog alrededor de casi 2 meses, les pido mil disculpas, aquí esta lo que prometí, tarde pero lo cumplí, y espero neta que les valla excelentemente bien en lo que hacen, espero pronto tener el mis manos el otro EP Space Odyssey, creo que tan genial o mas que este que he posteado, cuídense y de todo corazón que les valla bien en todo ustedes van a llegar muy alto si se lo proponen.


Visita su: myspace

Lista:

1.- Preludio
2.- Sandy
3.- Musicbox
4.- Solo
5.- Interlude
6.- Secrets
7.- Olvidando Sentimientos
8.- Mechanic Heartbeat
9.- Invisible [Bonus Track] [*]
10.- Universe [Bonus Track] [*]

Integrantes:
Dave [Piano y Guitarra], Cedric [Bateria], Josimar [Guitarra] y Ana [Saxofón]

Género: Ambient / Rock / Pop

Localización: México, Distrito Federal, México

Año:
2007

Link Propio De La Banda

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...