viernes, 14 de enero de 2011

Linus y Lucy - 7 EP

...Es una pequeña agrupación de la Ciudad de México que inicia como un sueño a mediados de 2008 y consolida su alineación un año después.

...Esta integrado por 3 chicas y 3 chicos que interpretan bellas melodías.

...Toma su nombre del hermoso standard de jazz de Vince Guaraldi compuesto como parte de la música para “A Charlie Brown Christmas”.

...Su primer demo llamado “Brothers & Sisters”, fue compuesto por Erik Vázquez y grabado con ayuda de Karina Peralta, entre julio y diciembre del 2008, este demo sirvió como maqueta para su primer disco.

... Lanzan su primer disco “7” el 7 de Julio del 2010, este disco fue producido por Erik Vázquez, con coproducción e ingeniería de Kleemp, entre septiembre del 2009 y junio del 2010....

Se escribe “Linus” pero se pronuncia “LAINUS!!!!”, en tu cara BUSH! de antemano, gracias.

En lo personal me parece excelente la propuesta de esta banda así que aquí se los dejo descarguen su disco, escuchenlos y comenten que les parece.

Visita su: myspace & facebook

Lista:

1.- Welcome

2.- Good Day

3.- Moño

4.- 4

5.- Freeks & Geeks Stories

6.- Crónica De Un Día Muy Nublado

7.- Chao, Chao

Integrantes: Kari Peralta [Guitarra, Bajo y Coros], Moshi Moshi [Métalofono, Melodion, Synthe y Voz], Pauz Peralta de México [Percusiones y Coros], Erik Vázquez [Guitarra, Bajo y Voz], Kleemp [Guitarra y Groove] y Alan 7/8 [Batería y Gafas]

Género: Indie

Localización: Ciudad de México, México, México

Año: 2010

Descarga: Linus y Lucy - 7 EP

Link De La Banda

jueves, 13 de enero de 2011

Stratens - Siempre Fuerte EP

Stratens es una banda de Rock Alternativo M.P de Tampico, Tamaulipas, México. Que empezó a principios del 2008 haciendo buena música y buscando un género que los representara entre las demás bandas locales, ese mismo año grabaron su primer demo llamado “Valium” con cinco tracks fue cuando la banda empezó a tocar en shows locales con varias bandas de la escena. A principios del 2009 cambian su nombre a Stratens y la banda fue dando forma en su género, música y entre otras cosas más. En Enero del 2010 sacaron su primer EP titulado “Siempre Fuerte”.

Actualmente Stratens se encuentra activo, componiendo nuevos temas y agregándole un estilo único que los representa.

Visita su: myspace & facebook

Lista:

1.- Ether

2.- Hermosa Soeldad

3.- Huye Por Tu Dignidad

4.- Siempre Fuerte

5.- Ta-ku-pa

Integrantes: Mike [Guitarra y Voz], Daniel [Batería], Javier [Bajo y Coros] y Josue [Guitarra]

Género: Rock Alternativo

Localización: Tampico, Tamaulipas, México

Año: 2010

Descarga: Stratens - Siempre Fuerte EP

Link De La Banda

lunes, 10 de enero de 2011

Hynterrogante - Arruinando Momentos Felices EP Promo

Hynterrogante nace el 10 de abril del 2010, banda originaria de Guadalajara, Jalisco una ciudad llena de grandes músicos donde todos quieren destacar y salir adelante ahí es donde Daniel (guitarra rítmica y screams) y Huerta (guitarra lider) inician un proyecto que para ese entonces se llamaría Unomasuno en donde fueron buscando sonidos nuevos e innovadores y de hay partieron para tocar Screamo/Emocore. Después entran ala banda Ángel (batería) y Kris (bajo) y por dedición del grupo cambian de nombre para llamarse Hynterrogante, después de un largo semestre sacando covers y rolas propias y de varios intentos fallidos por parte de los vocales entra Javier para quedarse como vocal.

Hynterrogante sigue con su formación igual Daniel - guitarra y vocal screams, Huerta - guitarra lider, Ángel - Batería, Cristóbal - bajo y Javier - vocal melódico.

Hynterrogante se prepare para sacar su primer EP que estará saliendo en marzo del 2011 el cual se llamara Arruinando Momentos Felices el cual tendrá 6 canciones, 1.- El Día Que Tú Regreses, 2.- En Mi Tristeza Me Ahogo, 3.- Arruinando Momentos Felices, 4.- Comienza Un Nuevo Día, 5.- El Último Adiós y 6.- Cada Final Es El Comienzo De Una Nueva Historia.

Por lo pronto se encuentran grabando el EP, así que hay que esperarlo con ansias pues esta banda tiene lo necesario para poder sobresalir en la escena nacional, así que escuchen este primer sencillo que será parte de su EP y visiten sus sitios web, para que conozcan un poco más de la banda.


Visita su:
myspace, facebook, purevolume, twitter

Lista:

1.- El Día Que Tú Regreses

Integrantes:
Daniel [Guitarra y Vocal Screams], Huerta [Guitarra Principal], Ángel [Batería], Cristóbal [Bajo] y Javier [Vocal Melódico]

Género: Screamo / Emocore / Rock / Indie

Localización: Guadalajara, Jalisco, México

Año: 2010

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...