miércoles, 23 de agosto de 2017

Menta - Menta EP



Esta semana tuvimos la oportunidad de escuchar el EP homonimo de la banda Menta.
Un disco predominantemente influenciado por el Hard Rock de los 80s en cuanto a la energía plasmada, pero al mismo tiempo lleno de efectos interesantes y solos de guitarra con Wah que nos hacen recordar a The Cure en sus épocas más experimentales.

El EP es facilmente digerible y se compone de 6 canciones:
  1. Re
  2. Dispuesto a Todo
  3. Anormal
  4. Esquizofrénica
  5. Esta Noche
  6. Ya No Más
Dispuesto a Todo es el primer sencillo de este disco, y cuenta ya con un video en youtube donde se muestra a los integrantes de la banda tocando la canción en diversos escenarios.
A pesar de que la página oficial de la banda menciona únicamente a 3 integrantes (Matzu en la batería, Damián en guitarra lider y Cuapio en el bajo), en el video podemos ver claramente 4 integrantes, aunque la identidad de este último integrante sigue siendo un misterio y no hay más información sobre él en ninguna de las redes.

Definitivamente este es un disco que vale mucho la pena escuchar y del que se estará hablando próximamente entre los amantes del Rock independiente.



Si quieres conocer a Menta en vivo, no te los pierdas el sábado 26 de Agosto en Cultural Roots como parte de la edición 2017 del Chaos Fest.
Entra a este enlace y consigue tus boletos: https://www.kichink.com/stores/ciudadelrocketerno

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...