sábado, 17 de diciembre de 2011

The Melovskys - Remixes Vol. 1

Con un poco más de 10 años de trayectoria, The Melovskys es una propuesta de Electro Punk Rock. Debutaron en el extranjero con lanzamientos electrónicos e instrumentales en las disqueras 360 Records y Tip World Records, de Estados Unidos e Inglaterra. Así se adentraron en la escena independiente con un estilo de Psy-Trance y haciendo covers de canciones como Purple Haze de Jimmy Hendrix.

The Melovxkys ha evolucionado hasta llegar a una fusión entre el Punk, Rock y la música electrónica. En sus creaciones suelen modificar la melodía y los acordes; para después armonizar las canciones dotándolas de un sentido totalmente diferente.

En México se dieron a conocer haciendo Remixes de grupos como Los Concorde, DLD, Los Daniels, Equivocal [proyecto alterno de Alfonso Pichardo] y Tanke, así como de Jimmy The Fingers en Estados Unidos y The Pinker Tones en España, dando origen a su producción Remixes Vol.1, en el cual los bajos, los teclados y la batería, se fusionan con los beats electrónicos cargando a las canciones de un toque por demás energético.

Este disco contiene Remixes como Un Vicio Caro de DLD y Te Puedes Matar de Los Daniels.

Este disco no esta a la venta, solo se está regalando a través de Internet. Así que aquí se los dejo para que lo descarguen, además contiene información y wallpappers, el disco se puede descargar en 3 formatos, MP3, ALAC y AIFF.

Visita su: myspace, facebook, themelovskys, soundcloud, youtube & twitter

1.- Los Concorde - Rompecabezas [The Melovskys Remix]
2.- DLD - Un Vicio Caro [The Melovskys Remix]
3.- The Pinker Tones - Tokio [The Melovskys Remix]
4.- Los Daniels - Te Puedes Matar [The Melovskys Remix]
5.- Equivocal - Dar La Vuelta [The Melovskys Remix]
6.- Jimmy The Finger - Grace [The Melovskys Remix]
7.- Tanke - Simbiosis [The Melovskys Remix]

Integrantes: Rodrigo Baills Dr. Panic [Voz, Guitarra, Sintetizador], Rick Jeschke Deliz Dr. Hell [Guitarra, Sintetizador], Edy Vega Dr. Psycho [Batería], Daphne Gutierrez Daft_Ne [Colaboradora De Letras, Voz, Voz De Respaldo] y Esteban García Dr. Terror [Visuales]

Género: Electro / Punk / Rock / Ghettotech

Localización: Ciudad De México, Distrito Federal, México

Año: 2011

Descarga: The Melovskys - Remixes Vol. 1

La Banda Regala Este Material A Través De Internet…

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...