domingo, 27 de noviembre de 2011

Yangs - No Quisiera Que Borraran Mis Recuerdos

Este es el segundo disco de la banda Yangs, originarios del Distrito Federal y con un sonido que experimenta entre varios géneros, como el Rock, Pop, Heavy Metal, Punk, entre otros géneros más, la verdad es una excelente banda, de verdad recomendable para escuchar, descarguen el disco y comenten que les parece la banda visitando sus sitios web...

Visita su: myspace, facebook, reverbnation, taringa & twitter

Lista:

1.- Error De Apreciación
2.- Un Momento Antes De… [Parte 2]
3.- No Quisiera Que Borraran Mis Recuerdos
4.- No Importa Cuando Pase
5.- 9no Día
6.- Incondicional
7.- Siempre Fue Así
8.- No Te Creo
9.- No Puedes Detenerme
10.- No Es El Fin
11.- Te Prometo Que Volveré
12.- El Camino

Integrantes: Gonzalo [Voz], Luís [Bajo], Gerardo [Batería] y Félix [Guitarra]

Género: Rock / Powerpop / Pop Progresivo

Localización: Ciudad De México, Distrito Federal, México

Año: 2011

Descarga: Yangs - No Quisiera Que Borraran Mis Recuerdos

Link De La Banda

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música…

Yangs - Yang

Yangs antes conocidos como The Yang Band o The Yang Band Project, se forma en 2004 por iniciativa de Gustavo [Guitarra] y Gonzalo [Voz], quienes estudiaban la carrera de música popular contemporánea en la Academia de Música Fermatta. Más adelante se integra al proyecto Luís [Bajo] hermano de Gonzalo, después de tres años y tras pasar por varios bateristas, llega Gerardo [Batería], quedando así consolidada la alineación oficial, que inversamente y a diferencia de muchas agrupaciones, antes de salir a tocar a los escenarios, comenzaron estructurando su propuesta grabando y produciendo cada uno de sus temas para madurar el concepto hasta llegar al momento justo de darle a conocer al mundo su propuesta musical.

En Diciembre de 2007, Gustavo [Guitarra] decide salirse de grupo por motivos personales. Tras unos meses permanecer como trío, entra a la alineación Félix [Guitarra] quien siendo hermano de Gerardo, llega a fusionarse perfectamente con los demás integrantes, resultando de esto, la nueva y actual alineación.

“The Yang Band Project” es una agrupación que tiene como bases el Rock, Punk, Heavy Metal y Pop su estilo combina el poder de las guitarras distorsionadas, el ritmo prendido de la batería y letras que le dan un nivel particular en su expresión musical.

La banda cuenta con un disco lanzado en Mayo del 2007 bajo el sello Straight Songs y con la distribución a nivel nacional de Universal, el primer video del sencillo titulado “Debes Saber” estuvo promocionándose en diferentes canales de televisión como son; TeleHit, Ritmoson Latino, Exa TV, Once TV, Canal 52, entre otros. También en diferentes estaciones de radio por Internet y en cadena nacional por Exa.

Durante la promoción asistieron a programas como; Calibre 45 y Los Hijos de Nadie [TeleHit], Konec TV y Motel Diablito [Exa TV], Mercado Negro [Ibero 90.9] y con Miguel Solís en Reactor 105.7 fm en el Distrito Federal.

También se publicaron artículos en diferentes revistas, periódicos y portales de Internet como; Rolling Stone, El Universal, Grita, Por Ti, Notas por Ti, Grita Radio, Radioscopio, Riff III, Cabina R y TV Azteca.

En ésta transición y desde los inicios de la banda, han alternado con grupos de la talla de Jumbo, La Gusana Ciega, Allison, QBO, Delux, División Minúscula, Masappan, Elli Noise, Camila, Nikki Clan, Ha-Ash, Jessie y Joy, Victimas Del Dr. Cerebro, Underworld, Los Concorde, Thermo, Volován, entre otros. En lugares de la república mexicana como; Monterrey, Guadalajara, Tampico, Acapulco, Cuernavaca, Veracruz, Querétaro, León Guanajuato, Puebla, San Luís Potosí y Durango.

Este es el primer material de la banda de verdad es muy bueno, espero les agrade, si gustan también lo pueden descargar desde los sitios web de la banda...

Visita su: myspace, facebook, reverbnation, taringa & twitter

Lista:

1.- Todos Mis Días
2.- Nada Te Aliviara
3.- No Estaré
4.- Debes Saber
5.- Me La Quedare
6.- Vuelves A Mí
7.- Lento
8.- No Me Podrás Ver
9.- Hizo Frío
10.- Dime Adiós
11.- Yo Se Que Seria Feliz

Integrantes: Gonzalo [Voz], Luís [Bajo], Gerardo [Batería] y Félix [Guitarra]

Género: Rock / Powerpop / Pop Progresivo

Localización: Ciudad De México, Distrito Federal, México

Año: 2007

Descarga: Yangs - Yang

Link De La Banda

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música…

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...