miércoles, 29 de junio de 2016

Reasons Of Fire



"Que cada integrante complemente el proyecto, como cada chispa complementa el fuego" - Este es el juramento que hicieron los integrantes de Reasons Of Fire - Banda originaria de Puebla que entre Riffs deformes y armonías aberrantes se compromete a sacudir el escenario este Viernes 1 de Julio durante la segunda edición del Tiki Rock-Fest.

Durante el camino que han recorrido juntos, los integrantes han logrado conocerse cada vez más y llegar a acuerdos comunes. Pero no siempre fué así, y la banda cuenta que en sus inicios comenzaron ensayando dentro de una bodega, que más tarde se convirtió en su estudio.

A pesar de la seriedad del proyecto, se mantienen firmes en nunca olvidar el verdadero sentido del proyecto, que es divertirse y darle vida a la música.

Sus integrantes son:
  • Eduardo Rojas - Voz
  • Rafael Rojas - Guitarra
  • Scott Rosas - Guitarra
  • Enrique García - Bajo
  • Ricardo Tokero - Batería
"La música es vida y difícilmente la dejaremos".

No te los pierdas este Viernes 1 de Julio durante el Tiki Rock-Fest (Puebla) en Studio 803.

martes, 28 de junio de 2016

Nueva Música: Red Nite




Tras la separación de la antigua banda Éter, el nombre de la banda surgió en una tarde de ensayo, cuando se percataron que los instrumentos que cada uno tocaba eran color rojo.


Fué así como surge Red Nite (diminutivo de "Night", o "Noche"), integrada por Poli (vocalista), Jorge (baterista), Joey (guitarrista), Roy (guitarrista) y Eduardo (bajista).


Su inspiración viene de diferentes personas y de diferentes maneras para cada uno de los miembros, pero básicamente tienen en común que aman la música.
El primer tema fué escrito por Paola un 29 de Mayo, y esto inspiró a Rogelio y Joey para tomar la iniciativa y empezar a escribir también.

Originarios de la ciudad de Puebla, su próxima presentación será este Viernes 1 de Julio durante el Tiki Rock-Fest en Studio 803, y No Es Solo Música, es la Vida te regala boletos!

Lo único que tienes que hacer es compartir en tu muro de facebook un enlace a este reportaje con el mensaje "No Solo es Música me lleva al Tiki Rock-Fest".

Los primeros 3 en compartir el reportaje serán acreedores a un pase doble para el evento.


lunes, 27 de junio de 2016

El Nacimiento De Born

Born habla sobre el nacimiento de un ser.
De una banda.
De una historia.

Tras haber pertenecido a varias bandas de covers en la ciudad de Puebla, los integrantes deciden unirse para crear algo nuevo y diferente a todo lo que se venía escuchando en la región.
"Consideramos que todo ser humano tiene alguna misión o don al nacer, y el nuestro es hacer y crear música".

Sus integrantes son:
  • Iván Cristales (Voz)
  • Oliver Calderón (Guitarra)
  • Angel Picazo (Guitarra)
  • Saúl Saldaña (Bajo)
  • Erick Silva (Batería)
En algunas ocasiones las canciones se componen en 15 minutos, mientras que en otras se toma el tiempo necesario para pulir y conformar de una manera muy compleja las composiciones. - Esto permite a la música de Born plasmar y reflejar los estados de ánimo y diversas personalidades de cada uno de sus integrantes y del público que los escucha.
"En general somos un gran equipo al momento de componer"
















La banda se estará presentando este Viernes 1 de Julio durante el Tiki Rock-Fest (Puebla) en Studio 803, y No Solo es Música te regala boletos para el Show!
Solo tienes que compartir este artículo en tu muro de facebook, con el título "No Solo es Música me lleva al Tiki Rock-Fest".
Las primeras 3 publicaciones ganarán un pase doble para el evento!


Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...