jueves, 28 de enero de 2016

Woodland Rock-Fest


Se acerca el fin de semana, y para olvidarnos un poco del frío, este Sábado 30 de Enero se llevará a cabo el Woodland Rock-Fest en el legendario Kiss Lounge (Carretera México-Toluca Km.45). Iniciando en punto de las 7 Pm, el cartel contará con la presencia de varias de las bandas más representativas de la escena de Rock Independiente en México.
No Solo es Música es la Vida te regala boletos para este festival, y lo único que tienes que hacer es dejar un mensaje en la sección de comentarios con 1) Tu nombre, 2) Correo electrónico y 3) ¿Qué banda te gustaría ver en el Show?


 Armies Of Death.- Una de las bandas icónicas del Thrash y Black Metal en Toluca, Armies of Death nace en 2009, con el objetivo de crear música que critica el postmodernismo y la crisis cultural que hoy vivimos.
Sinister Chaos es el nombre de su primer EP, y puedes conocer más sobre ellos en este enlace.


Empiria.- Con canciones que nos hablan sobre "Buscar el Amor Antes del Fin del Mundo", Empiria es una banda conformada por Yoset en el teclado y voz, Ángel en la guitarra, Antonio en el bajo y Luis en la batería.
Su página oficial en Facebook incluye información de todos los próximos Shows donde estarán presentandose este año.

Su página oficial en Facebook incluye información de todos los próximos Shows donde estarán presentandose este año.



Hegel.- Pese al breve tiempo desde su formación, Hegel es una banda que no solo ha logrado mantenerse durante 4 meses seguidos en el Top 10 de Ciudad del Rock Eterno, sino que ha logrado ser también la primer banda en colocar 4 sencillos dentro del Top 10 en un mismo mes.
Sus sencillos Serendipia, Collage, The Night We Dissapear y Led son algunas de las canciones más representativas que interpretarán este Sábado durante el Woodland Rock-Fest.


Los Renegados del Funk es una banda integrada por miembros que no son Renegados de nada, ni tampoco tocan Funk, pero lo que sí hacen es crear una buena fiesta en el escenario y dar un Show digno de recordar!
Una banda que sin duda no deberías perderte.

The Hangs es una banda instrumental de Rock Alternativo / Experimental formada por amor a la música.
Sobre todo, con la meta de hacer algo nuevo en el ámbito del Rock y llevarlo a cabo de la mejor manera posible.


RedoX.- Tras 5 años de experiencia musical en el género de Rondalla, los cuatro primos: Rich, Betis, Maza y Josh en el año de 2014 deciden un cambio de género y plantean la formación de una banda de rock alternativo que destaque con música de gran calidad.
Es asi como nace “RedoX” en Lerma Estado de México. 
Para Noviembre componen sus dos primeros sencillos: Tu llanto, dulce encanto y el tema Disfruta el momento.
Actualmentese encuentran componiendo lo que será su primer EP.


Orange S*cks.-  Conformada por ex-integrantes de la banda KODS (Kings Of Disaster), Orange S*cks es la banda más nueva que integra este cartel, y dará su debut este Sábado durante el Woodland Rock-Fest.






Mödest.- es un dúo mexicano de rock formado en Toluca, Estado de México en el 2015.
El sonido de la banda se centra especialmente en una mezcla de Garage Rock y Blues Rock; su principal caracterización es la mezcla de samplers, bases rítmicas pre-grabadas y sintetizadores acompañados de batería, guitarra y bajo. Los miembros que conforman el dúo son el músico compositor Osvaldo De León y el batería Armando Castro.

Haunted.- Con un show influenciado fuertemente por el Rock y Metal de Finlandia, Haunted debutó en Diciembre del año pasado durante el Blizzard Rock-Fest, y ahora regresan para el Woodland Rock-Fest.

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...