sábado, 20 de noviembre de 2010

5to Parke - El Arte De Besarte

5to Parke comenzó con 4 amigos que su pasión era el tocar. Los integrantes eran Carl Koch, Homero Maciel, Gary Camiro y Rafael Sebastián Oropeza. Empezaron en toquines undergrounds con bandas locales de Orizaba.

Así continuaron tocando en las ciudades de Orizaba y Cordoba durante 3 años integrándose Patrick Koch después de un año, fue entonces cuando quedaron semifinalistas de un concurso regional de la zona Sur del país, tocando con Allison, Masappan y Pambo.

Durante el siguiente semestre el bajista Homero Maciel se fue a estudiar a Estados Unidos y fue cuando metieron a Juan Arellano como sustituto del bajista original. Al regreso de Homero decidieron meter a Juan Arellano de Guitarrista y dejando a Edgar solo de vocalista.

Al ver el gran entusiasmo y las ganas que le echaba el nuevo guitarrista Juan Arellano decidieron incluirlo en la banda oficialmente. Así continuaron tocando y fue cuando ganaron el primer lugar de un concurso de Cerveza Estrella llamado MEGA ESTRELLAS ROCK y el premio fue tocar en el Reventour de la cuidad de Puebla frente a mas de 18,500 personas junto con Moderatto, Ha-Ash, Nigga y Kabah. Al ver la buena respuesta de la gente fueron jalados al Reventour de Cuernavaca Morelos con Nikki Clan, Kudai, Playa Limbo, Pambo y anteriormente al Reventour de Chilpancingo Guerrero con Kudai y Playa Limbo.

...Y fue entonces cuando grabaron su primer disco independiente.



Visita su: myspace


Lista:


1.- Hasta Mañana

2.- Lo Único Que Pido

3- El Arte Es Besarte

4.- Inquieta Adicción

5.- Y Me Dices Que...

6.- N2

7.-Desperté Y No Te Encontré

8.- Licor 23

9.- 8 Mensajes

10.- Y Luego Que...

11.- Demo

12.- Margareth [Bonus Track] [*]


Integrantes: Gary Camiro [Voz], Patrick Koch [Batería], Carl Koch [Guitarra Principal], Juan Arellano [Guitarra Rítmica] y Homero Maciel [Bajo]


Género: Rock / Pop


Localización: Orizaba, Veracruz, México


Año: 2008

Descarga: 5to Parke - El Arte De Besarte

jueves, 18 de noviembre de 2010

Devian - Devian

Devian nace en la ciudad de México a principios del 2009 como una banda que comienza a infiltrarse en el medio musical, con el objetivo de hacer vibrar los sentidos de su público.

Aunque Devian es una banda relativamente joven, sus integrantes llevan ya varios años en la escena musical.

Ahora Devian presenta su primera producción totalmente independiente, producida por Raúl González [Guitarrista y Vocalista de la banda].

Devian es más que una banda, es sacrificio, pasión, sangre, enojo, amor, frustración, soledad, alegría, miedo, lujuria y dolor.

Devian es el nombre que se deriva de [Deviant] o raro, anormal, desviado, Devian es el nombre propio que nos define como seres humanos.

El grupo desde el primer riff se puede apreciar la esencia del grupo, un rock sencillo y a la vez elegante con letras pegajosas y sencillas pero no por ello simples.

Una banda que tiene lo básico: Bajo, batería, dos guitarras y una voz.

Totalmente en español, Devian esta fuertemente influenciada por géneros como el pop, surf, soul y sobretodo rock, generando una fuerte explosión en vivo.

Biografía de los integrantes:

Konrad Blendl [Guitarrista]: Músico y productor estudiado en Fermatta y G Martell, ha pertenecido a grupos como Gnoo, KGB y Lapsso, ha trabajado en proyectos creativos para empresas importantes como pianica y televisa.

Octavio Franco [Bajista]: Músico excéntrico, teólogo, gio y filósofo de profesión, ha estudiado en Fermatta, G Martell y Dim Bajo y Composición, actualmente cursa la carrera de filosofía.

Raúl González [Guitarrista y Vocalista]: Sociopata y humanista… Ha estudiado en Fermatta y G Martell Producción Musical y Guitarra, ha trabajado haciendo jingles para publicidad y produciendo grupos de hip hop, rock y pop.

Ramón Guinovart [Baterista]: Músico y cocinero, ha trabajado como productor artístico y diseñador multimedia, entre algunas de sus bandas se encuentran Lvzbel y Radiokaos.


Visita su: myspace

Lista:

1.- Ven
2.- Beber De Ti
3.- Ya No Te Quiero
4.- Me Extrañaras
5.- Mi Perdición
6.- Vuela
7.- Salta
8.- Tu Falsedad
9.- Duele
10.- Desintégrame

Integrantes:
Mon [Batería], Tavo [Bajo], Ronkan [Guitarra] y Rulo [Voz y Guitarra]

Genero:
Powerpop / Alternativa / Indie

Localización:
México, D.F., México

Año:
2010

Descarga:
Devian - Devian

martes, 16 de noviembre de 2010

Télesis - Hojas De Otoño EP

El proyecto Télesis surge a principios del 2000 y fue iniciada por Enrique Rosado, Javo de la Rosa y Miguel Palma que estuvieron tocando en diferentes festivales locales y participando en recopilaciones musicales. Después de un largo recorrido se unen a la banda Daniel Martínez [Mones] y Kiks, los cuales vinieron a engranar y mejorar en el sonido Télesis.

En el 2006 la banda participa en el ROCKAMPEONATO, a este evento entran con dos temas inéditos que fueron “Hojas de Otoño” e “Inercia”, que son parte del EP “Hojas De Otoño”. En este concurso compite con más de 7,000 grupos de toda la republica, destacando que consiguen calificar a la final con la segunda mejor calificación de todo el concurso.

Estas son algunas de las bandas con las que a alternado: Whitest Boy Alive, Cafe Tacvba, Zoé, Jumbo, Bengala, Porter, Chetes, Chiquita Violenta, Los dynamite, Dildo entre otros.

Visita su: myspace

Lista:

1.- Hojas De Otoño
2.- Inercia
3.- Tu Sal
4.- Quiero
5.- Volver

Integrantes:
Enrique [Voz y Guitarra], Javo [Guitarra], Kiks [Syntetizador], MIke [Bajo y Coros] y Daniel [Batería]

Género: Rock Alternativo

Localización: Mérida, Yucatán, México

Año: 2007

Link De La Banda

domingo, 14 de noviembre de 2010

Thusmile - Demo



Visita su: myspace

Lista:

1.- [Dulce] Noviembre
2.- Anhelo
3.- S.A.R.A.I.
4.- ¿Y Todo Para Qué? [Cover de Intocable]
5.- Diciembre [Bonus Track]

Integrantes: Potas [Batería], Pestañas [Bajo], Danny [Guitarra y Voz] y Kike [Guitarra y Sintetizador]

Género: Rock

Localización: Naucalpan, Estado de México, México

Año: 2008

Descarga: Thusmile - Demo

Link De La Banda

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...