sábado, 8 de enero de 2011

Dorays - Demo

Pues aquí les dejo a otra excelente banda provenientes de Naucalpan, Estado de México y con un agradable rock y a pesar de no tener mucho tiempo en la escena musical han sacado su primer material un EP que salio el 1° de enero de este año así que les recomiendo escucharlos, opinen y visiten sus paginas.

…Una banda formada el 6 de diciembre del 2009, que solo tenia como objetivo compartir su amor por la música darse a conocer e ir creciendo poco a poco…

Y todos se preguntaran como comenzó esta loca idea, pues fácil, una tarde sin nada que hacer, Armando (bajo), y Santiago (guitarra) se propusieron formar una banda, se dieron a la tarea de buscar un complemento, Armando recordó a un viejo amigo, lo contacto y así fue como Rodiz (batería) se integro a esto que sonaba muy interesante, meses después se une Jaque quien se convertiría en la voz de esta banda dándole una mejor estructura, pero en agosto del 2010 todo cambia, pues Jaque sale de la banda y Adrian (voz y guitarra) se integra y hasta el momento esta es la alineación final.


Visita su: myspace & facebook


Lista:


1.- Bestia

2.- Si No Estoy

3.- Solo Tú

4.- Corasurf

Integrantes: Adrian Suarez [Voz y Guitarra], Armando Torres [Bajo], Santiago Soto [Guitarra] y Rodolfo Lopez [Batería]


Género: Rock


Localización: Naucalpan, Estado de México, México


Año: 2011


Descarga:
Dorays - Demo

Ecco - Ecco Demo

Que onda a todos pues seguimos viendo el inicio de año alejarse y seguir su camino hacia el fututo pero con excelente música de que nos preocupamos aquí les traigo a una banda proveniente de Guadalajara, Jalisco muy buena y recomendable de verdad, aunque tienen muy poco tiempo dentro de la escena musical tiene lo necesario para poder llegar a sobresalir en el ambiente musical. Aquí les dejo su Demo más su nueva canción que tiene dos versiones espero les agrade...

Ecco! comienza como cualquier banda de Rock Punk. El proyecto inicia cuando Pier y Manuel “Topo”, se juntan a componer algo de música siendo viejos y muy buenos amigos, después de 2 meses a ellos se les unen Selene (ex-vocal) y Gabo (ex-guitarrista). Nos reunimos un día normal de diciembre del 2009, después de dos meses se une el baterista “Fer” el cual mete un toque especial a la banda aparte de ser el menor de la misma. En un toquin, surgen problemas entre los integrantes haciendo que la banda se desintegre quedando así solamente la formación con “Topo” de guitarrista, Pier de bajista y Fer de baterista. Después de un corto tiempo llega a la banda como invitado Arturo, el cual ahora es el vocal indiscutible de la banda. Después de un tiempo buscando un segundo guitarrista, llamamos a un viejo amigo de la secundaria, llamado Víctor Ochoa, mejor conocido por todos como “Kawa”.

Próximamente se viene el nuevo material que será grabado en un mejor estudio. Este nuevo EP tendrá los 4 tracks que ya conocen, pero con mejor calidad y 6 nuevas canciones inéditas.


Visita su: myspace & twitter

Lista:


1.- Viviendo En Tu Recuerdo

2.- Déjame Contarte

3.- Mil Veces

4.- Un Dulce Trago Amargo

5.- Practica La Venganza [Versión 1]

6.- Practica La Venganza Feat Topo [Versión 2]


Integrantes: Arturo Villegas [Voz], Manuel “Topo” Gutiérrez [Guitarra y Coros], Pier Manzi [Bajo], Fernando Gaytan [Batería] y Víctor “Kawa” Ochoa [Guitarra]


Género: Rock Punk Pop Progresivo


Localización: Guadalajara, Jalisco, México


Año: 2010


Descarga: Ecco - Ecco Demo

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...