lunes, 24 de junio de 2013

Ché Pasta - El Derecho A Soñar


Ché Pasta es un grupo de Punk Rock originario de Tepic, Nayarit, México y creado a principios del 2001, realizando sus dos primeras producciones de manera independiente, el 1ro en el año 2001 y que se titulara “Por Tanto Ruido Nos Encontraron” y el 2do del año 2002 y que llevara por nombre “Punk Rock Melancólico”.

Aún con lo anterior, Ché Pasta consolida su proyecto y metas con la grabación del material “Vanas Fantasías” del año 2004, bajo la producción de Roy Cañedo [integrante de Thermo].

Ché-Pasta ha tenido la oportunidad de presentarse en diferentes lugares a través de la República Mexicana, con la intención de visitar la mayor cantidad posible de destinos, llevando consigo una propuesta musical fuerte y honesta.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su 2do disco titulado “El Derecho A Soñar”, que fue liberado también de manera independiente, y cuya producción comenzó desde noviembre del año 2007, y que fuera grabado en Estudios Azrael, producido por la misma banda y el máster se llevó a cabo bajo la dirección de José Tajonar.





Visita su: myspace & facebook
 
Lista:
 
1.- Así Es Mejor
2.- Nuestra Realidad
3.- Ven [Solo Un Momento]
4.- Contigo
5.- Cuando Todo Se Nubla
6.- Hasta Mañana
7.- Aquí Estoy
8.- Canciones Tristes
9.- Como Tú No Hay Dos
10.- Preludio Lo Siento
11.- Epilogo 202
12.- Sencillo Fue
 
Integrantes: Daniel Rodríguez [Guitarra y Voz], Cesar Ortiz [Bajo y Coros], Aníbal Rosales [Guitarra] y Fidel Ramírez [Batería]
 
Género: Punk / Rock / Melódico
 
Localización: Tepic, Nayarit, México
 
Año: 2012


GRACIAS A LA BANDA POR EL PERMISO PARA PUBLICAR SU MÚSICA...

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...