lunes, 13 de marzo de 2017

Monodram - A Través De Ti


Monodram es una banda mexicana de rock en español formada en 2009 en Cuernavaca. Integrada por Nazario Meshoulam (guitarra y voz), Eduardo Huerta Rangel (guitarra), Agustín Dávalos (bajo y coros) y Augusto Herrero (batería).

El nombre de la banda se deriva de los vocablos griegos μονο (mono = solo, único) y δράμα (drama= hacer, actuar) y tiene dos significados. El que la banda busca transmitir con la idea que de todos somos actores en un mismo drama global y el de las obras de ópera para un solo intérprete. 

En 2015 presentaron su álbum debut, un disco con un sonido sólido y crudo alimentado de distorsiones grunge, métricas y ambientes del rock progresivo y la fuerza de baterías del hard rock. La temática de las canciones busca alejarse de lo banal, describiendo una visión oscura e introspectiva de las relaciones humanas y la sociedad.

El disco fue grabado en la Ciudad de México en Estudio 19 y Black Stone Studio. Producido por Rogelio Gómez, (Maldita Vecindad, Hocico, Los Esquizitos). Masterizado por Gerry Rosado y distribuido en tiendas por Discos Intolerancia.

Lanzamiento de nuevo sencillo de Monodram.

El pasado viernes 10 de marzo se estreno en plataformas digitales el nuevo sencillo “A Través De Ti” de la agrupación Morelense Monodram como tributo a la banda Ansia. Para esta canción las baterías fueron grabadas en Estudio Áureo utilizando samplers de sesiones realizadas en Estudio 19 por Rogelio Gómez (Q.E.P.D.), guitarrista de Ansia y productor de Monodram, Maldita Vecindad, Belinda, Hocico y Los Esquizitos, además se usaron plantillas de mezcla en Pro Tools basadas en su trabajo para hacer un verdadero tributo en su honor.


Lista:

A Través De Ti

Integrantes: Nazario Meshoulam [Guitarra y Voz], Eduardo Huerta Rangel [Guitarra], Agustín Dávalos [Bajo y coros] y Augusto Herrero [Batería].


Género: Rock

Localización: Cuernavaca, Morelos, México

Año: 2017

Escucha: A Través De Ti

Descarga: Monodram - A Través De Ti [Sencillo]

GRACIAS A LA BANDA POR EL PERMISO PARA SUBIR SU MÚSICA

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...