viernes, 21 de julio de 2017

Khelrion en el Festival Banshee 2017



Fundada en 2013 bajo el nombre de Proyecto Histeria en Pachuca, Hidalgo, la banda Khelrion combina el Heavy y Power Metal con el Folk y Rock progresivo para crear un concepto completamente nuevo.

Su música está basada en las historias que suceden dentro de un mundo imaginario creado por los integrantes, donde desde tiempos inmemoriales las deidades más poderosas del universo se encuentran en una guerra por el dominio absoluto del mundo.
Este mundo es llamado, Khelrion, el hogar de los Eternos.

Sus integrantes son:
  • Eduardo Hernández (Voz)
  • Cristobal Delgadillo (Voz)
  • Luis Martínez (Guitarra)
  • David Rosas (Guitarra)
  • Carlos Pérez (Guitarra)
  • Emmanuel Barco (Bajo)
  • Saúl Santiago (Teclados)
  • Guillermo Islas (Batería)
Entre los escenarios que han pisado se encuentran el Festival Obscuro 2015, el Festival Fénix Ave de Rock, la guerra de bandas Metal Kings, el MadFest 2017, y el próximo sábado 22 de Julio serán parte del Festival Banshee 2017 en su ciudad natal de Pachuca, el cuál se llevará a cabo en By Republic a partir de las 4 pm, compartiendo escenario con bandas como Balter Club, Vector X y Crickets Greens.
No te los pierdas y consigue tus boletos en este enlace!


martes, 18 de julio de 2017

El Debut de Konverzión


Con un sonido de baladas Rock-Pop románticas, el grupo Konverzión estrenará este viernes 21 de Julio de 2017 su primer disco, titulado Miel.
Conformado por 10 canciones originales, de este disco se desprende el sencillo Dime, cuyo video se encuentra ya disponible en el canal oficial de Youtube de la banda: Una canción romántica sobre extrañar a una pareja y preguntarse "¿Cuál fué mi error?"

Otras canciones que conforman el disco son Cómplices, Te Quiero Por Siempre y No Hay Otra Como Tú: Canciones sobre situaciones de amor y desamor, que hacen sentirnos identificarnos fácilmente con la narración por la cercanía con esas emociones que todos hemos vivido alguna vez.

No te pierdas la presentación del disco este Viernes 21 de Julio en La Catrina Cuernavaca, ubicada en Avenida Plan de Ayala #621, colonia Teopanzolco, a partir de las 9 pm,

                            

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...