viernes, 9 de diciembre de 2011

Los Sullivans - Sencillo

Originarios de Cd. Lerdo en la Comarca Lagunera de Durango, esta banda comienza en enero del 2009, debutando en la escena local de Torreón Coahuila y teniendo una gran aceptación entre el público lagunero. La banda cuenta con una amplia gama de influencias musicales, reflejada en cada una de sus composiciones, en las que se fusionan ritmos que van desde el Rock, Dance, Surf, hasta ritmos más clásicos como el Jazz y el Soul.

A mediados del 2010 inicia la primera grabación hecha en casa y la cual incluye 5 tracks, logrando expectación e interés de algunas personalidades del medio. A finales del 2010 se presentan en algunos eventos del Distrito Federal, ganándose el reconocimiento del público capitalino.

Hoy en día la banda se encuentra promocionando el primer sencillo, “Estoy”, y trabajando en apoyo del productor Patrick “Jaffo” Lowe en lo que es la mezcla y masterización del primer disco.

Visita su: myspace, facebook & facebook

Lista:

1.- Estoy

Integrantes: José Cruz Galván [Guitarra y Voz], Jacinto Moreno [Guitarra] Gerardo García [Bajo], Jayme Favela [Batería y Coros] y Alejandro Cárdenas [Sintetizadores]

Género: Rock

Localización: Ciudad Lerdo, Durango, México

Año: 211

Descarga: Los Sullivans - Sencillo

Link De La Banda

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música…

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Monstruos - Ruidos De Otro Lugar

Otra buena propuesta desde el sureste del país ellos son “Monstruos”…

Proyecto surgido en Septiembre del año 2006 en Mérida, Yucatán, ideado por Luís Suárez [Voz y Sintetizador] y Alejandro Worbis [Guitarra].

Posteriormente se unieron Iván Aguilar [Guitarra y Sintetizador], Aarón Peraza [Batería] y Rodrigo Espinosa [Bajo] para conformar así la alineación actual.

Esta banda cuenta con canciones de sentido ligero, las cuales contrastan con temas más profundos, todo se conjuga en una propuesta joven e innovadora con un sello característico de ritmos enérgicos y por momentos frenéticos, al igual que líricas frescas. Por esto mismo entre sus principales influencias destacan el Punk, Rock y el Electrorock.

En el 2008 lanzan su primer disco llamado “Viaje A Saturno”, grabado por Sergio Laite, con el cual logran ganar aceptación del público local.

De la misma forma este disco hizo que la banda consiga abrirse paso en la escena musical del sureste mexicano, realizando varias presentaciones en diferentes ciudades de esta zona.

Actualmente han encontrado un sonido propio, el cual se refleja en sus nuevas canciones, también se encuentran promocionando su segundo material discográfico “Ruidos De Otro Lugar”, grabado en Introcoma Studios por Daniel “Mones” Martínez.

Ahora con su 2do material editado en 2010, la banda quiero llegar a oídos de más personas en toda la republica mexicana, así que se los dejo descárguenlo y disfrútenlo…

Lista:

1.- Cambio
2.- Estocolmo
3.- 100 Palabras
4.- Dinamita
5.- No Lo Pienses Más...
6.- Me Voy
7.- Sin Control
8.- DTB
9.- Destiempo
10.- 39º
11.- Hypertimesia
12.- Escorpión

Integrantes: Luís Suárez [Voz y Sintetizador], Alejandro Worbis [Guitarra], Iván Aguilar [Guitarra y Sintetizado], Aarón Peraza [Batería] y Rodrigo Espinosa [Bajo]

Género: Rock

Localización: Mérida, Yucatán, México

Año: 2010

Link De La Banda

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música…

martes, 6 de diciembre de 2011

Boxead - 5 Años De Rock, Sudor Y Boxead

Boxead es una banda originaria de Cuautla, Morelos. Formada en mayo de 2006 por Misael Rodríguez y que hasta el momento cuenta con 3 materiales, ¿No Que No?, Olvidar Es Imposible y una Edición Especial de la misma y Dualidad Perfecta, ahora en 2011 cumplen 5 años de haberse integrado y lo festejan sacando este material recopilatorio de todos sus éxitos, y algunos buenos covers, espero que les agrade se los dejo descárguenlo y disfrútenlo…


Visita su: myspace & facebook

Lista:

1.- Como Dijo Cristóbal Colon: “Que Viva La Revolución”
2.- Devuélvelo
3.- Cuando La Cigarras Lloran
4.- Universos Paralelos
5.- Viejo Tiempos
6.- Ilusión Sobre El Amor
7.- Un Secreto Entre Tú Y Yo
8.- Roma Ez Una Sesión De Canto
9.- El Misterio De Una Tartaleta De Queso
10.- Conversaciones [Mi Peor Enemigo]
11.- Brenda [Bitácora De Un Callejón]
12.- Algún Día
13.- Melancólico
14.- Olvidar Es Imposible
15.- Te Quiero Tanto [Cover]
16.- Amor De Mis Amores [Que Nadie Sepa Mi Sufrir] [Cover]
17.- Vamos A Platicar [Cover]

Integrantes: Elihú Misael Rodríguez Morales [Bajo y Voz], Guillermo Enrique Mejía Rodríguez [Voz, Guitarra y Sintetizador], Raúl García Esquivel [Batería] y Alejandro Figueroa Medina [Guitarra y Piano]

Género: Rock / Powerpop / Rock Punk

Localización: Cuautla, Morelos, México

Año: 2011

Link De La Banda

Descarga: Boxead - 5 Años De Rock, Sudor Y Boxead

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música, En Especial A Misael Rodríguez Bajista Y Vocalista De La Banda…

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...