sábado, 13 de noviembre de 2010

M-Aqui - Como Va Sucediendo Demo

M-Aqui es una banda de Pop/Rock orgullosamente originaria de Ciudad Juárez & El Paso, Texas, con un demo en su haber y un EP en proceso, M-Aqui forma parte de las bandas que vienen con una propuesta muy buena, pues se ve reflejado en sus letras y en el estilo de su música, su demo podemos dividirlo en 2 partes, una parte creada en el 2009 y la otra terminada en el 2010. Actualmente están grabando un EP, esperemos que pronto salga, esperemos poder tener el honor, de que aquí sea la presentación de ese EP. Si les agrada la música de M-Aqui, pueden pedir “Noches de Europa” en la estación de radio EXA FM 98.3 y también pueden pedir la rola “Avantei” en POP FM 98.7 o en http://www.popfm.com.mx/, espero que apoyen a esta buena banda visitando sus sitios oficiales.

Visita su: myspace

Lista:

1.- Avantei
2.- Secretos A Voces
3.- 5-6
4.- Noches De Europa
5.- Sigamos

Integrantes:
David Perales [Bajo], José Murillo [Guitarra y Coros], Gibran Pena [Guitarra y Voz] y Edgar Montes [Batería]

Genero:
Pop / Rock

Localización:
Ciudad Juárez, Chihuahua, México & El Paso, Texas

Año:
2010

Descarga:
M-Aqui - Como Va Sucediendo Demo

Puedes descargar las canciones de forma individual desde el link de la banda

jueves, 11 de noviembre de 2010

Adiccion Artificial - Ni Pasado, Ni Presente EP

Banda formada en el 2004 pero vino tomando forma a principios del 2006, a través de los años se han ido sumando integrantes a la banda, pero con el paso del tiempo han ido quedando como la banda que son actualmente. La banda cuenta con su primer EP llamado “Ni Pasado, Ni Presente” el cual cuenta con 4 canciones; este EP esta formado con un estilo muy a lo powerpop. Pero ahora Adiccion Artificial se encuentra grabando su segundo EP el cual trata de alejarse de esos sonidos de powerpop y crear cosas más nuevas, cosas con nueva propuesta y más que nada darle el toque con lo que los define como una buena banda.

Muy buen EP y sobre todo muy buena banda, altamente recomendable, espero que les agrade a todos ahora a esperar el siguiente EP...


Visita su: myspace

Lista:

1.- 5 AM
2.- Ni Pasado, Ni Presente
3.- Ahora No Soy Yo
4.- 20 Noches

Integrantes: Jorge Galaviz [Guitarra y Voz], Rix Guz [Guitarra y Coros], Rodney Compean [Bajo y Coros] y Saúl Cervantes [Batería]

Género: Rock Alternativo / Pop

Localización: Altamira, Tamaulipas, México

Año: 2009


Link De La Banda

lunes, 8 de noviembre de 2010

In Terra - EP

Que tal ha todos pues despues de mucho tiempo de prometer y prometer y de no hacer nada vuelvo para ahora si estar al corriente del blog, y pues aquí les dejo este EP muy bueno de esta excelente banda, espero que les agrade, comenten que bandas les gustaria que subiera vale.

Con el pensamiento de que la música tiene que ser algo completamente sincero y que lo más importante es el sentimiento impreso en lo que uno expresa en ella. "IN TERRA", originarios de Chiapas, es un proyecto que comienza como tal en abril del 2007 bajo el nombre de "From The Inside" que por distintos motivos se cambia en marzo del 2008. En IN TERRA se pretende comenzar a dar un completo y libre albedrío a las creaciones que uno lleva dentro, el no casarse con una sola idea o un solo ritmo o estilo musical, todo ira cambiando como el flujo de nuestra vida diaria, sin importar si el sonido es muy pesado o muy liviano, si tiene velocidad o no la tenga, cualquier idea es valida. Esta frase me late mucho espero que a ustedes tambien, "Sigue Tus Sueños El Resto De Tus Días" In Terra.


Visita su:
myspace

Lista:


1.- Decidiendo
2.- A Distancia
3.- En Tu Interior
4.- Me Pierdo En Ti
5.- Veneno
6.- Muriendo En Silencio
7.- En Tu Interior [Con Cuerdas]

Integrantes:
Nava [Voz y 2da Guitarra], Gandhi [Guitarra Principal], Folken [Bajo] y Tacho [Batería]

Genero:
Rock / Hardcore

Localización:
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Año:
2008

Descarga:
In Terra - EP


Link De La Banda

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...