lunes, 1 de agosto de 2011

The Pepes - Razas EP

La agrupación The Pepes comienza bajo este nombre en el año 2008, la agrupación tuvo dos nombres anteriores “Plasma de 2001 a 2004 y Delta de 2004 a 2008”.

La característica que les ha seguido es la pureza musical, las influencias de la música británica han hecho de su sonido un sello difícil de igualar; desde sus inicio cosecharon éxito al ser finalistas del Hard Rock Stage en su tercera edición [2002].

Su música y sonido podríamos definirlo como Rock Pop Alternativo con fuertes influencias británicas.

Desde sus inicios han mantenido una visión clara de crear música digerible creando una conexión especial entre el público y la agrupación, con canciones en español y algunas en ingles con tintes de Rock Pop Latino-Británico-Americano.

The Pepes adoptó este nombre con la idea de fusionar la cultura latina con la anglosajona [hablando de música, artes y cultura nacional]; totalmente en contra del racismo y del fascismo defendiendo los derechos sociales y culturales.

The Pepes está compuesta de 4 integrantes: Christian Enciso [Guitarra Eléctrica, Guitarra Electroacústica, Voz y Teclados], Gabriel Median [Bajo Eléctrico], Alejandro Guerrero [Batería y Coros] y Daniel Osorio [Guitarra Eléctrica, Guitarra Electroacústica y Teclado] de los cuales estos dos últimos se incorporan a la banda a finales del 2010.

La música de The pepes tiene mucho eclecticismo, ya que van desde canciones que desgarran, en donde la melancolía se vuelve protagonista de las letras, de los sonidos que amenizan al acompañar a Cristian Enciso en la voz principal y el tan nítido y singular sonido fuerte pero melancólico en la guitarra líder, la guitarra rítmica a cargo de Osorio refleja el sentimiento que le pone al presentarse la banda en vivo haciéndola aún mas interesante, la batería cadenciosa fuerte y matizada de Alejandro a la par con el bajo galopante de Gabriel Medina, todos ellos logrando una fusión perfecta en el escenario, los asistentes a sus conciertos siempre listos para comenzar el viaje, sobre todo aquellos que conocen la historia de la banda, definitivamente marcada por la constancia, la perseverancia que regularmente marca el final de buenas propuestas.

Se han presentado en muchos foros en Guadalajara, algunos fuera de esta ciudad, por ejemplo en el Distrito Federal, Ocotlán y El Grullo y algunas otras entidades. Han alternado con: Elefante, Ely Guerra, Babasónicos, Azul Violeta, Lucybell, Telefunka, Elis Paprika, entre otros.

La discografía de The Pepes aún comienza, con un E.P. de seis canciones [Superestelar, All I Wish, Recuerdos, Tus Ojos, When I Used To Feel Alone y Sin Volar]; el titulo del material salio bajo el nombre de “Razas” grabación y producción a cargo de Rube Gómez y The Pepes en Suite21 entre Mayo y Noviembre del 2006.

Este material “Razas” a pesar de no salir públicamente aún, ha recibido excelentes críticas de todo tipo de medios y gremios, está considerado como una de las mejores propuestas del país por su tipo de sonido, digamos que muestran un sello propio y nada fácil de igualar, en donde podremos encontrar desde una canción triste y desgarrante, hasta una más acelerada con tintes agresivos. El tema conocido como “Superestelar” tiene una importante colaboración de Elis Paprika en la voz en el segundo verso y haciendo también coros a lo largo de la canción.

The Pepes a logrado la grabación de su primer material que contiene 6 canciones, y esta en proceso de la grabación de su primer videoclip oficial y esta en la composición del segundo material; la agrupación está agendando las presentaciones de este año impulsando el primer material. Se esperan sorpresas de algunas fechas en la República Mexicana.

Así que no estaban muertos ni andaban de parranda, The pepes se guardó un poco para concebir el disco que garantiza unas buenas presentaciones del mismo.


Lista:

1.- Superestelar [Con Elis Paprika]
2.- All I Wish
3.- Recuerdos
4.- Tus ojos
5.- When I Used To Feel Alone
6.- Sin Volar

Integrantes: Gabriel Medina [Bajo], Christian Enciso [Voz y Guitarra], Daniel Osorio [Guitarra] y Alex Guerrero [Batería y Coros]

Género: Rock / Pop / Alternativo

Localización: Guadalajara, Jalisco, México

Año: 2006

Descarga: The Pepes - Razas EP

Link De La Banda

Este Link Estara Por Poco Tiempo, Pues La Banda Lo Puso En Descarga Gratuita por Tiempo Limitado

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música, En Especial A Christian Enciso Guitarrista y Vocalista de la banda que me permitio subir su EP al blog

domingo, 31 de julio de 2011

Wrokk - EP

Wrokk es una banda de rock, única en su género, caracterizada por impregnar en sus canciones originalidad, versatilidad y fuerza; aunada a la presencia y energía escénica de todos sus integrantes.

Fundada a mediados del 2009 por Juan Pablo y Chuy, Wrokk ha ido evolucionando hasta contar con la actual alineación: Chuy imponiendo su estilo vocal y las crudas melodías que emite su instrumento; Juan Pablo destacando por sus potentes riffs y su virtuosismo en la guitarra; Javier, guatemalteco, proporcionando un toque único con sus armonías y con su particular modo para componer y Víctor realizando singulares beats y caracterizándose por su vigor al ejecutar.

Asimismo, Wrokk se ha presentado en eventos donde ha llamado la atención de organizadores y público en general; lo que impulsado a la banda a la grabación de su EP.

Nota: Agradecemos a los que han formado parte de Wrokk en algún momento determinado; su trabajo ha favorecido a la evolución tanto de la música, como de la banda en la actualidad.

Descarguen el EP de esta buena banda del D.F., con un sonido muy poco escuchado así que tomense un tiempo para descargarlo y escucharlo...

Visita su: myspace, youtube, facebook, facebook & twitter

Lista:

1.- Estado De Demencia
2.- Vicio
3.- Delirio
4.- Infierno
5.- Rocanrolera

Integrantes: Chuy Tintori [Guitarra y Voz], Juan Pablo Apaez [Guitarra], Javier Arrivillaga [Tecladista] y Victor Garcia [Batería]

Género: Rock & Roll

Localización: México, D.F., México

Año: 2010

Descarga: Wrokk - EP

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...