martes, 18 de enero de 2011

Los Deskafeinados - Las Clases Del Ska Demo

Que tal a todos pues me complace en presentarles a la primera banda de Ska que público en este blog, espero que no sea la única, pues este género es muy bueno, así que ya saben si conocen a una banda o tienen una, con gusto serán publicados en el blog.

Que más les puedo decir espero que les agrade esta muy buena banda de Michoacán, se las dejo, ustedes tienen la última palabra, descarguen el demo y visiten los sitios web de la banda.

Somos una banda de jóvenes de entre 15 y 21 años que nació a mediados 2010, llamados anteriormente NO3SIS, todos provenientes de bandas de reggae, rock, ska, punk rock y versátil, con la finalidad de mezclarnos entre nuestras influencias y gustos para intentar hacer algo nuevo.

Empezamos 8 integrantes: El Locutor (Voz y Trompeta), El Trol Pérez (Batería), Mayo Bastardo (Bajo), El Gato López (Guitarra 1º), Oskar Manzanero (Teclado), “Juanitho con H” (Percusiones), El “Cigarro” (Saxofón) y Memo (Trompeta) que juntos nos hace ser de 8 integrantes.

El nombre surgió, cuando la mayoría de los integrantes salíamos a tocar con nuestra antigua banda fueras de la ciudad y nos ofrecían café, y uno de ellos lo pedía sin cafeína y por su gran insomnio, así quedo el nombre Los Deskafeinados.

Visita su: myspace, facebook & metroflog

Lista:

1.- Deskaf.

2.- Algo Pasa En La Ciudad

3.- Cumbiaman

4.- Gina

Integrantes: Jesús Arrellanes “Locutor” [Voz y Trompeta), Christian Pérez “Trol” [Batería], Ismael F. “Mayo” [Bajo], Javier Tapia “El Gato” [Guitarra] Oscar A. “Manzanero” [Teclado], Juan G. “Juanitho con H” [Percusiones] Michel “Cigarro” [Saxofón Tenor] y Memo [Trompeta]

Género: Ska

Localización: Uruapan, Michoacán, México

Año: 2010

Descarga: Los Deskafeinados - Las Clases Del Ska Demo

Link De La Banda

domingo, 16 de enero de 2011

Dinora Ride - Millones De Protones EP

Dinora Ride es una banda de Rock Alternativo formada a mediados del 2009 en Cuernavaca, Morelos. Posteriormente realizaron sus primeros shows en Tabasco, Chiapas, D.F. y por su puesto Cuernavaca.

Iniciando el año 2010 sale a la luz su EP titulado “Millones de Protones” presentándolo en algún lugar del país teniendo una respuesta gratificante por parte de un publico diferente al que acostumbraban.

Actualmente se encuentran dando shows por el centro del país y a su vez preparan lo que vendrá en su nuevo material, con un sonido mas definido y sólido ya que ahora son 5 integrantes en la agrupación.

Pues en lo personal este EP me agrado, no se a ustedes que les parezca, descárguenlo y comenten, y si les es posible cómprenlo en las presentaciones de la banda, que más les puedo decir muy buen rock el que hacen los Dinora Ride espero que sigan así y pues ahora a esperar lo nuevo de ellos.




Lista:

1.- Soundcheck
2.- No Te Vayas
3.- Hey You Margoth
4.- D´ Ti
5.- Gou

Integrantes: Aldo [Sintetizador], Charles [Guitarra Principal], Destroyer [Batería], Nery [Bajo] y Packo [Guitarra y Voz]

Género: Rock Alternativo

Localización: Cuernavaca, Morelos, México

Año:
2010

Link De La Banda

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...