miércoles, 19 de junio de 2019

Space Paradise en North Fest 2019!


El próximo domingo 30 de Junio, la banda originaria de Querétaro, Space Paradise estará en vivo en CDMX durante la edición 2019 de North Fest, el cuál año con año se da la tarea de reunir las propuestas más frescas de Rock Independiente sobre un mismo escenario!

Con canciones como Niña Fresa, Me Voy de Casa y "La Chida", la originalidad de esta banda ha logrado que en poco tiempo se coloquen como una de las bandas revelación en su ciudad natal.

Esperamos esta sea la primera de muchas fechas en la capital del país - Mientras tanto, no dejes pasar la oportunidad de seguirlos en facebook para conocer toda su música.




lunes, 17 de junio de 2019

Edward Waters en vivo!


Con tan solo 16 años de edad, Edward Waters es un artista de Space Pop originario de CDMX.
Su discografía de Spotify abarca 4 EPs: Luna, Pretty Girls and Boys, Time is Limited y Rising Star, y actualmente trabaja en la grabación de su primer álbum completo, titulado Fantasia.

Sin depender de más músicos, ha logrado abrirse camino como solista en escenarios como el de Nasty Rock-Fest 2019 y el Festival de las Artes, y el domingo 30 de Junio se presentará en Exa Live durante la edición 2019 de North Fest.

Consigue tus boletos dando click aquí y conócelo en vivo.

 

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...