lunes, 12 de septiembre de 2016

Pretender

Originarios de Coacalco, Estado de México, la banda Pretender se ha dado la misión de crear su propia brecha en el ámbito musical, a través de una fusión de Pop / Punk.
Formados en agosto del 2015 y tras varios cambios tanto de nombre como de alineación, Nacho y Yess, los miembros fundadores, se dieron a la tarea de reclutar músicos que se complementarán con ellos para fusionar su talento y planear el nacimiento de un proyecto nuevo, firme e independiente. ¿Quieres conocerlos en vivo? Entonces no te los pierdas este Sábado 17 de Septiembre durante el Chaos Fest en Exa Live! También puedes escuchar Enmascarada, su primer sencillo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=vzd_lTDpsfA

Cuervos


Esta vez les traemos una banda directo desde Aguascalientes: Ellos son Cuervos, y estarán presentes el próximo Sábado 17 el Chaos Fest 2016 en la Ciudad de México.

Formados por Alejandro (Vocalista), Russell (Baterista), Ricardo (Guitarrista) y Andrés (Bajista), la banda no se enfoca en volverse famosa, sino simplemente en hacer la música que aman y compartir con el público.

Su primer demo ya está disponible en Soundcloud, y puedes escucharlo en este enlace: https://soundcloud.com/russell-lopez-vazquez/cuervos-demo 

No dejes pasar esta oportunidad y conocelos en vivo este Sábado 17 de Septiembre en Exa Live (Plaza Lindavista), durante el Chaos Fest 2016.
Consigue tus boletos en: https://www.kichink.com/buy/1123811/ciudadelrocketerno/chaos-fest-2016


Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...