lunes, 16 de mayo de 2016

Dios del bosque y del infierno





Por : Kike Thunders

Es una banda con fuertes influencias como: folk, krunt, grunge,trance, alternativo, rock y punk. En esta época se ha obscurecido el rock  parece que todo ha decaído, tenemos un estilo que nos puede llevar a distintos lugares ya que la banda tiene temas dedicados para todo publico, contra corriente van defendiendo su postura genero y estilo.

Tocan estos genero por que es el que mas se identifican y nos define como músicos, no es de que este de moda o ya haya pasado de moda. Esto no quiere decir que sonemos como una banda conocida o cosas así, el echo es de que manejamos distintos idiomas en las letras de nuestras canciones empezando por estos idiomas Alemán, Ruso, frances y español.

Vaelico tiene desde su formación a mediados del 2013 a la actualidad 50 temas escritos y armados

listos para empezar a grabarlos oficialmente. Nuestras canciones están escritas a las relaciones amorosas, anarquía, política y corrupción. Hoy en día las circunstancias nos han obligado a soñar despiertos con la realidad que existe en nuestro país, la corrupción política y la economía.
Esperamos pronto tener una grabación oficial de la banda para deleitar a nuestros seguidores leales.
Somos una banda de Toluca Estado de México, que se formo en el 2013. Teniendo cambios en su alineación que no nos han afectado, esto es como un equipo de fútbol, se lesiona un jugador y tenemos siempre uno en la banca a la espera de salir a jugar al campo.
Buscamos un varios objetivos como banda, reiteramos  concretar el disco, hacer mercadotecnia y nuestro primer vídeo clip. 

Como se sienten al presentarse a unos días, en el Hidden Rock Fest?
Muy Emotivos por que nos han dado buenas referencia nuestros amigos y colegas, en especial la banda de ARMIES OF DEATH​ y Oscillation​. Pueden seguirnos en las redes sociales y  Youtube. Estos son algunos de los temas que oirán este viernes en el Hidden Rock Fest.
Green
Adnessmay
The Yonder
Olesya,  entre otras…
https://www.facebook.com/HeilVaelico/?ref=ts&fref=ts 

Sus inicios
Formacion Actual.
Miembros: Serg Von Wrangell (Guitar, Voice, Keyboards), Alex Moretz (Drums, Chorus), Max Díaz (Bass), Gina García (Flute), Zeth Condés (Guitar)

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...