jueves, 25 de agosto de 2011

Le Becs - Sencillo

Le Becs proyecto que nace en 2008 teniendo como finalidad la creación de música alternativa fresca, concreta y accesible para todo público. Empiezan a tocar juntos Alan y Benjamín posteriormente se unirían Sergio y Roberto ya que todos comparten los mismos intereses y objetivos pero aun más importante, los mismos sueños. Es así como empiezan a crear música empezando primero en español y posteriormente en ingles ya que es la música que siempre los ha influenciado, no descartando el hecho de poder seguir componiendo en español.

Después de un mes de ensayo en marzo del 2009 graban su primer Demo con el cual comienzan a conseguir muchas presentaciones en lugares renombrados del D.F., ciudad en la cual radican.

Las influencias y energía que proyectan en el escenario, es lo que impulsa a los integrantes de Le Becs a seguir dando todo en cada presentación.

Departures EP

Actualmente Le Becs se encuentra promocionando su primer material discrográfico con el nombre de "DEPARTURES", realizado en la Ciudad de México en Vinil y Six Six Six Studios, con la producción de Jorge Aja y Le Becs. Masterizado en Londres, Inglaterra, por The Exchange Mastering, con la colaboración de Simon Davey.

Quién dice que no puede existir buena música en ingles hecha por mexicanos aquí, esta un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede, felicidades a Le Becs son excelentes haciendo lo que saben, visiten y comenten que les parece.


Lista:

1.- Needs

Integrantes: Benjamín, Sergio, Roberto y Alan

Género: Rock Alternativo

Localización: Ciudad De México, D.F., México

Año: 2011

Descarga: Le Becs - Sencillo

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música, En Especial A Sergio Armando Salazar Franco, Quien Me Hizo Llegar El Sencillo Más El Press Kit De Su Banda A Través Del E-mail

miércoles, 24 de agosto de 2011

VoltaG - Sencillo

Esta vez les dejo a una excelente banda, que llevo escuchando alrededor de 3 años para ser exactos, desde el año 2008, conocí a esta banda y la verdad me agrado tanto que comencé a buscar más información sobre ellos, la banda lleva por nombre VoltaG, y son originarios de Villahermosa, Tabasco, pero actualmente radicados en la Ciudad De México.

Esta banda tiene un sonido fresco con letras que hablan de diversas cosas, con las cuales tal vez algunos se podrán sentir identificados, es una buena opción que de verdad recomiendo escuchar.

La banda fue la ganadora de un concurso de bandas de Rock realizado en Villahermosa, Tabasco, patrocinado por cerveza Corona y eso les dio derecho a poder grabar un disco de estudio.

Hasta el momento cuentan con 2 EP´s y un Disco del cual se desprende este sencillo que lleva por titulo Un Segundo, Dos Palabras y que a su vez es el nombre del disco, contiene 9 canciones, y esta disponible en las presentaciones de la banda y creo también esta disponible en el Chopo, para los que vivan en el D.F., pero si gustan conocer más acerca de la banda pueden visitar sus sitios oficiales.

Visita su: myspace, voltagband, facebook, purevolume & fotolog

Lista:

1.- Un Segundo, Dos Palabras

Integrantes: Omar [Guitarra], Claude [Voz], Mario [Guitarra], Jesus [Bajo] y ABraham [Batería]

Género: Emo / Punk / Rock

Localización: Ciudad De México, D.F., México

Año: 2009

Descarga: VoltaG - Sencillo

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música, En Especial A Omar Guitarrista De La Banda, Por Enviarme La Canción Vía E-mail

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...