viernes, 11 de marzo de 2011

Para Elisa - Promo

Que tal a todos, pues aquí les dejo este post de una muy buena banda que con su música se empieza a conocer un poco más, así que pues les comento esta banda proveniente de Villahermosa, Tabasco, con el nombre de Para Elisa, nos deja escuchar 3 canciones que formaran parte de lo que será su disco debut, el cual contara con 10 canciones, y con respecto a sus letras estas expresan sentimientos, emociones y vivencias de sus integrantes, estas 3 canciones son Demos hechos entre el 2009 y el 2010, y con esto inician la promoción del disco, así que estén al pendiente, y pues espero pronto poder tener el privilegio de postear el disco y de poder tenerlo en mis manos y poder subirlo para que lo escuchen, y con su ayuda la banda podrá darse a conocer en mas lugares de la Republica, así que descarguen, escuchen y comenten que les parece esta banda que trae un muy buen Rock Pop.


Lista:

1.- Dimelo [Demo 2010]
2.- Aun Sin Olvidar [Demo 2009]
3.- Rockmore [Demo 2009]

Integrantes:
Gerardo [Voz y Bajo], Memo [Voz y Guitarra], Angelitio [Guitarra] y Félix Montalvo [Batería]

Género: Rock / Pop

Localización: Villahermosa, Tabasco, México

Año: 2011

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música

DLMN - Previo

Que tal a todos pues aquí les dejo el previo de lo que será el disco de esta muy buena banda, llamada De La Morte Noire o simplemente DLMN, con un excelente sonido, y originarios de Irapuato, Guanajuato ellos quieren demostrar con este disco lo que saben hacer y con su excelente calidad al crear música, lo harán, si alguno quiere escuchar como es que suena DLMN, pueden descargar su Demo, aquí mismo, para que tengan la noción de lo que podría venir en su disco debut, que mas les puedo decir solamente nos queda esperar a que el disco este listo para poder comprarlo y escucharlo, si gustan conocer mas de la banda pueden entrar a sus paginas de Internet, descarguen y comenten que les parece esta banda…

Visita su: myspace, facebook & tumblr

Lista:

1.- Preview

Integrantes:
Laura Guerrero [Voz], Esteban Almaraz [Voz], Mauricio Toledo [Teclados], Ismael Sánchez [Guitarra], Jairo Uriel [Guitarra], Martín Gtz. [Bajo] y Edgar Ortiz [Batería]

Género: Progressive / Gothic / Metal

Localización: Irapuato, Guanajuato, México

Año:
2011

Descarga:
DLMN - Previo

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música

martes, 8 de marzo de 2011

The Funerals - Dinosaur Math/Ebola Heart EP

The Funerals banda de Rock Garage con tintes de Dance & Punk, hace su aparición en la escena en marzo de 2009 tras editar su primer EP Dinosaur Math/Ebola Heart; bajo la producción de Ulises Zarazua vocalista y líder de la banda Stupids Rockandroll, editado también bajo el sello “Sucette Records” propiedad de U. Zarazua; lanzan también su primer single “Strange Girl” lo cual les valió a ser comparados con bandas como The Sonics o The Cramps; consiguiendo tener la aceptación en la Escena Underground.

En Junio de 2010 entran al estudio para grabar su primer álbum de larga duración el intitulado “X.ygnus Corpus of Delirum” inspirado en gran parte en autores como Khalil Gibran, Guy De Maussapant, Edgar Allan Poe & H.P. Lovecraft.

Visita su: myspace, facebook, twitter, bandcamp & tumblr

Lista:

1.- Strange Girl

2.- Head On Backwards

3.- I´m The Worst Thing

4.- Dinosaur Math/Ebola Heart

5.- Oh!Rosie

Integrantes: Alex Ripper [Guitarra], Chris Edwards [Voz], Aleph Aguilar [Bajo] y Walken [Batería]

Género: Garage / Rock / Punk

Localización: Ciudad De México, D.F., México

Año: 2009

Descarga: The Funerals - Dinosaur Math/Ebola Heart EP

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música

Voltage No - TV A.M. EP


Toda la magia comienza cuando Gaviz y Franz se conocen en la prepa, después de un tiempo Gaviz invita a Franz a tocar junto con él y un amigo. Franz acepta, pero esto se pospone y se pospone hasta que termina por olvidarse... Al poco tiempo se organiza una tocada en la escuela donde estudian y Franz y Gaviz deciden participar teniendo solo un día para ensayar... Bajo el nombre de “The NoNoNo’z”, al lado de dos de sus amigos y tras la participación de Mastuerzo (integrante de Botellita de Jerez), Gaviz y Franz se presentan por primera vez juntos, “no” teniendo éxito... Después de esto Gaviz y Franz empezaron a pensar más seriamente en formar una banda, y deciden invitar a Gustavo (quien era amigo de Gaviz) para unirse a ellos temporalmente debido a que estaban esperando a que otro amigo aprendiera a tocar el bajo... Gustavo termina quedándose como bajista permanente ya que los tres se acoplaban muy bien musicalmente... Después y con una tocada en puerta, los tres deciden que se necesita un sonido mejor en las guitarras así que invitan a Ney a unirse con ellos pero semanas antes de su primera tocada con la banda Ney deja la banda por motivos personales... Luego de algún tiempo y teniendo muy poco éxito en sus tocadas, deciden que es hora de buscar un nombre mejor para la banda. “Voltage No” (Voltaje Negativo) era para ellos el nombre perfecto para una banda que nunca prendía al público...

El nombre convence a los tres y deciden usarlo oficialmente... Casi después de un año de la formación de la banda, era hora de tener otro guitarrista y los chicos deciden invitar al recién conocido Ricardo “el Reptilia”. Ricardo se adapta de inmediato a la forma de ensayar y tocar de Voltage No. En este tiempo las tocadas empiezan a ser más seguidas y cada vez más exitosas, hasta el punto de que la razón del nombre de la banda, en ese momento dejo de tener sentido... Voltage No deciden que es el momento de hacer un proyecto propio y dejar de tocar solo covers... Pero después de un año de haberse unido a la banda, Ricardo es devorado por un tiburón en las islas Galápagos, la noticia entristeció demasiado a la banda, pero más a Gustavo pues él era quien tenía más afecto a Ricardo, después de este suceso, Gustavo se opera para ser idéntico a un Robot pues el ya no quería tener sentimientos y menos por la cruel noticia de Ricardo, pero este es sustituido rápidamente por Dan, un viejo de Gaviiz, el cual embona bien en la banda. Pero tras un mes de investigación se descubre que Ricardo no había muerto sino que estaba encarcelado en Sudáfrica por haber secuestrado y contraído matrimonio con un pingüino. Después de pagar la multa y divorciarse del plumífero, Ricardo regresa a la alineación de Voltage No, que a partir de ahí cuenta con cinco integrantes. Voltage No sigue adelante y en la actualidad esta preparando su segundo EP...


Visita su: Facebook & MySpace

Lista:

1.- K.A.F.C.A.T. [En Vivo]
2.- Less
3.- Vendetta
4.- Daisy
5.- Tiempos Remotos
6.- K.A.F.C.A.T.

Integrantes: Franzzz [Guitarra, Voz y Teclados], Gaviiz [Batería y Percusiones], Gustavo [Bajo y Coros], Dan [El Chino] [Guitarra] y Richie [Reptilia] [Guitarra y Coros]

Género: Rock / Alternativo / Funk

Localización: Ciudad De México, D.F., México

Año: 2010


...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música

Reflektor - Promo EP

La propuesta musical llamada Reflektor nace en el mes de noviembre de 2007 con un sólo objetivo: ser únicos y auténticos en su estilo de música. En lo general la banda quiso crear un estilo propio, sus canciones se formaron con una mezcla entre Garage y Rock and Roll. Ya que quisieron crear un tipo de música muy experimental sin perder el toque de su estilo…

En un inicio la banda se dedicaba a tocar sólo covers de los grupos de moda y de los clásicos de antaño; posteriormente y derivado de la necesidad de seguir creciendo, comenzaron a componer rolas originales lo que derivó en la grabación de un demo. Actualmente Reflektor se presenta en los lugares a donde sea invitado a tocar continuando con su objetivo inicial y además divertirse haciendo música.

Reflektor tiene un gran potencial que paulatinamente ha ido aflorando esto lo comprueba el reconocimiento que la gente les hace en los lugares en que se presentan , pues no sólo la calidad musical e interpretativa hacen patente lo anterior, sino la juventud de sus integrantes que son un ingrediente extra y los hacen aún más fuertes. La banda está integrada actualmente por: Alberto en la batería 18 años Christian en la guitarra 21 años Alan en el bajo y la voz 18 años. Los planes en un futuro próximo son terminar de grabar el EP que está iniciado y continuar haciendo lo que les gusta: tocar rock para la banda con todo el placer de hacerlo.

Y así creemos y queremos que la historia se siga escribiendo…

Buena propuesta que no se deben perder, pues tienen un estilo propio, desde sus influencias se nota que no son una banda común y que con el paso del tiempo llegaran a ser una muy excelente banda, descarguen y escúchenlos, y comenten que les parece esta banda proveniente de Ecatepec…


Visita su: myspace & miruido

Lista:

1.- Rockstar
2.- Deseos
3.- Tiempo

Integrantes:
Alan Useck [Bajo y Voz], Chris Reyes [Guitarra y Voz] y Beto García [Batería]

Género:
Fusión / Garage / Rock

Localización:
Ecatepec, Estado De México, México

Año:
2011

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...