sábado, 27 de noviembre de 2010

El Mejor De Los Babuinos - Promo

Antes que nada esta banda se presenta el 15 de diciembre en Caradura en la Condesa y el 16 de diciembre en casa Hilvana en la presentación del disco de Camiches… Así que si quieren escucharlos, láncense el 15 y 16 de diciembre a los respectivos lugares en donde tocaran, deberas que les gustara se los recomiendo.

El Mejor de los Babuinos es una banda surgida en 2008 tras una decepción amorosa, que sirvió como inspiración para comenzar el proyecto. Así, las rolas nacieron y empezaron a tomar forma e incluso empezaron a sonar en la radio alternativa del país, lo cual generó mayor difusión.

Tienen influencias que van desde Bob Dylan hasta bandas mas recientes como Fleet Foxes, lo cual podemos notar en sus temas mas recientes. En este momento se encuentran trabajando en su EP que llevará por nombre “El Suelo Se Mueve Más Rápido Que Mis Pies” y del cual nos regalan dos canciones: “Me Voy De La Ciudad” y “Restaurant”.


Vista su: myspace

Lista:

1.- Me Voy De La Ciudad
2.- Restaurant

Integrantes:
Alejandro Vera [Xilófono / Melódica / Guitarra / Percusiones], Jessi Ruano [Batería y Percusiones], Felix Almaguer [Guitarra y Cello] y Fere Gutiérrez [Guitarra y voz]

Género:
Pop / Folk

Localización:
Monterrey, Nuevo León, México

Año: 2010

o descarga de forma directa las canciones dandole click derecho a las canciones, despues en guardar como...


Link Propio De La Banda

No hay comentarios.:

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...