lunes, 27 de marzo de 2017

Test Ok - Despertar



Formados en 2012, Test Ok es una banda de Rock Pop originaria de Cuernavaca integrada por Daniel Cantor, Ricardo Ríos, Edwin B. Corona y Alan de la Fuente. 
Han presentado su proyecto en diversos conciertos alternando con bandas como Los Bunkers, León Larregui, Natalia Lafourcade, Enjambre, entre otros y con toda seguridad podemos decir que actualmente son una de las nuevas propuestas con más potencial en la escena independiente de México.

En Enero de este año lanzaron su primer material discográfico: "Despertar" el cuál definitivamente vale la pena checar (puedes escucharlo en Spotify).
El sonido suave de este disco permite escucharlo durante horas sin cansarte incluso después de varias repeticiones - Pero lo que más llama la atención acerca de Despertar es la calidad en la ejecución instrumental de todos los integrantes, poco común para una banda de Rock Pop.
Muestra de ellos son solos de guitarra como el de la sección final de "Tú y quién más?", o la canción "¿Sabías Qué?", las cuales incluso toman elementos de Rock Clásico y Hard Rock en su interpretación.

Por otra parte, la producción a cargo de Rogelio Gómez en los Estudios 19 sale a relucir en todos los arreglos y juegos de voces a lo largo del disco.
Sin embargo Test Ok no es solo un buen trabajo de estudio, sino un excelente show en vivo:
Sus presentaciones cargadas siempre de pirotecnia, luces y energía, son una característica muy marcada de esta banda, y un espectáculo muy diferente a lo que suele verse en la escena independiente.

Este sábado 1ero de Abril, Test Ok será parte de la 3er. edición del Dark Magic Rock-Fest, el cuál se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de México, en el foro Exa Live de Plaza Lindavista.
Consigue tus boletos en este enlace y no te quedes fuera!



No hay comentarios.:

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...