martes, 26 de julio de 2011

Odisseo - Los Salvajes EP

Odisseo es un grupo musical Mexicano del genero Rock formado por 5 jóvenes, que surge oficialmente a principios de año 2010 en Ecatepec, Estado de México.

Odisseo va mas allá de una agrupación musical, da un paso a la tecnología y a vertientes graficas/artísticas que comulgan con el sonido y acompañan a las tragedias amorosas o decepciones emocionales que se narran en las letras.

Daniel León, Edgar Macin, Manuel Uribe ex- integrantes de The Stupids Rocknroll, Rodolfo Guerrero integrante activo de Pinguinö y Esteban González ex-Owen conforman la alineación de Odisseo.

Pues llego el día, estamos bastante contentos de esto, así que sin más que decir, les presentamos nuestro primer material de estudio y se trata de una corta duración titulado “Los Salvajes EP”, que por el momento lo lanzamos en su versión digital. Consta de 5 tracks que fueron grabados en Fresno estudio, Coyoacán, Méx. D.F, producido y mezclado por Julián Navejas [Enjambre].

La descarga la pueden realizar de manera gratuita desde la sección “Descargas” dentro de su sitio web, solamente tienen que dejar un correo electrónico VALIDO para activar la descarga…

La banda comenta que el nombre proviene de la fusión de dos palabras “Odio + Deseo crean Odisseo, y que estos sentimientos, forman parte de sus letras y su música…

La banda tiene muchas influencias como lo son la balada romántica latinoamericana de los años 70’s y 80’s, combinada con el sonido de Rock británico y el Synth Pop de los mismos años.



Lista:

1.- Cabeza De León
2.- Ingenuos
3.- Los Salvajes
4.- Pequeño Rebelde
5.- El Inicio

Integrantes: Esteban González, Daniel León, Edgar Macin, Manuel Uribe, Rodolfo Guerrero

Género: Rock

Localización: Ecatepec, Estado De México, México

Año:
2011

Descarga: Odisseo - Los Salvajes EP

Link De La Banda

Sigan los pasos que se señalan para la descarga del disco...

Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música...

No hay comentarios.:

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...