sábado, 5 de febrero de 2011

Roxes - Fabrica De Dulces EP

Roxes es una banda de Coacalco, Estado de México, se podría decir que los precursores de bandas “menores de edad” en la zona, ellos se involucraron al movimiento local, cuando algunos de sus integrantes apenas tenían 13 años.

A lo largo de su corta trayectoria, la cual comenzó a mediados de 2007 la banda ha sorprendido a medios y bandas con la energía que caracteriza a esta joven agrupación en sus presentaciones en vivo, con la fuerza del “Happy Punk” que los caracteriza y su gran presencia escénica.

La banda esta conformada por: Osiris en las voces y Guitarra, Carlos en la guitarra, Max [El Chaketas] en el Bajo y coros y Pepito en la Batería.

Pepito es el único integrante que no comenzó con la banda, el se integro al Grupo a mediados del 2008 procedente del grupo Turbo-visión [Actualmente “Los Marty”].

La banda ha participado en infinidad de festivales dentro de los cuales ha logrado alternar con bandas reconocidas dentro del rock mexicano como:

La Lupita, Los Liquits, LeBaron, Hello Seahorse, Electric Co., Los Daniels, Los Marty, Enjambre, Elli Noise.

Y Bandas internacionales como:

Fatima [EUA], Los Fraks [Chile].

El pasado 2009 fueron finalistas del “Rastreo de Bandas de Snickers Urbania”, el cual se celebro en el Hard Rock Live de la Ciudad de México, con gran aceptación y buenas críticas por parte de medios y público presente. También fueron finalistas del evento “TIC-TAC en la Música” el cual se celebro en la estación del metro San Lázaro de la Ciudad de México ante más de 2mil espectadores, dentro del cual fueron seleccionados por tener mas de 45000 reproducciones en la pagina de tic-tac en tan solo unas semanas.Lanzaron el E.P. “Fábrica de Dulces” con el cual, lograron abrirse muchas puertas y ahora buscan nuevos terrenos preparando su primer L.P. (Disco de larga duración).


Visita su: myspace & facebook

Lista:

1.- Chicle
2.- Panditas
3.- H Positivo
4.- Dulces
5.- Chocolates

Integrantes:
Osiris [Guitarra y Voz], Krlos [Guitarra], Max [Bajo y Coros] y Pepito [Batería y Secuencias]

Género: Powerpop

Localización: Coacalco, Estado De México, México

Año:
2009

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música

No hay comentarios.:

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...