miércoles, 16 de febrero de 2011

Chavez Special - Demo Chavez

Banda de Surf Rockero Vaquero nacida a finales del 2005, en la zona norte del área metropolitana, entre los municipios de Coacalco, Tultepec y Tultitlán. A partir del año 2006, comenzaron a tener presentaciones en bares, foros y espacios importantes como explanadas municipales, parques y kioscos, todos en Coacalco, Tultepec, Ecatepec, Cuautitlán, Tultitlan y el Distrito Federal. Han participado en eventos de distinta índole, y compartido escenario con muchas bandas de géneros y estilos variados.

Inicialmente la banda comenzó con una alineación que incluía dos guitarras, bajo y batería; grabaron un material de 4 temas originales, con los que la banda comenzó su difusión. A través del tiempo ha tenido cambios en sus integrantes, y debido a ello estuvieron presentándose largo rato con una alineación de trío, recibiendo igualmente buena aceptación por los compañeros y el público.

A fines de 2009, se configura la alineación actual, regresando al esquema inicial con dos guitarras, bajo y batería. Meses más tarde comienzan a grabar, y regrabar temas en el estudio.

Visita su: myspace

Lista:

1.- Sobre Las Olas
2.- Ratones Con Crackers
3.- Pichus Warus
4.- Diosa Calipso
5.- Llorona


Integrantes: Nayelina Chávez [Guitarra], Karen “Rorraroots” Chávez [Batería y Voz], Kim Takeshi [Guitarra] y Netozan [Bajo y Voz]

Género: Rock Vaquero / Surf Progresivo / Garage Punk

Localización: Estado De México, México, México


Año: 2010

Descarga: Chavez Special - Demo Chavez

Link De La Banda

...Gracias A La Banda Por El Permiso Para Subir Su Música

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al contrario! gracias a ti por publicarla y gracias a la banda por escucharnos... por cierto este sábado 28 tocamos en tultitlan en el Massacre Bar

Deshuesadero - Odio Esta Ciudad

Visita su:   Facebook  &  Bandcamp Lista: 1.- Ciudad Aturdimiento 2.- Mirando Con Un Solo Ojo 3.- Futuro Perdido ...