Era el verano de 2008 cuando Joe Vikingo escribió una canción que durante años permanecería guardada.
Una canción de amor, acerca de sentirse cerca de una persona especial a pesar de la distancia.
Escrita y grabada originalmente como una maqueta, recibió el nombre de Canción Incompleta, pues en su instrumentación únicamente aparecían guitarra y voz (una de las frases la canción hace referencia a esto), hasta varios años después, cuando fué re-grabada con instrumentación completa para el disco La Mayor Mentira Jamás Contada de 2016 y Quisiera Que Estuvieras Aquí se volvió el nombre alterno del sencillo.
Un dato curioso es que la versión del sencillo tiene una duración de 4 minutos: Casi 2 minutos más que la grabación original del disco!
La razón de esto fué que al momento de editar el video los directores se dieron cuenta que la pista era demasiado corta para la historia que querían contar, y repitieron la primera vuelta de la canción, además de añadir una vuelta instrumental de guitarra acústica para crear una introducción al principio del video.
La partitura de la canción también se encuentra disponible en la página Jelly Note para que todas las personas que tocan algún instrumento puedan aprender a tocarla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario